TUTORIAL ¿Qué móvil le compro a mis padres? Consejos en mi #Vlog4

sakil

AL RITMO DE LA TECNOLOGÍA
VIP
YouTuber
Móvil
Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Buenas chicos, siguiendo algunas peticiones de algún usuario o seguidor he decidido hablar en este nuevo #Vlog4 de mi canal de lo que busco yo a la hora de comprar un móvil a una persona mayor.

En ocasiones me piden consejos para decidir por un móvil, unas veces para un padre, un abuelo o incluso un hijo.

Desde mi opinión os comparto unas ideas para elegir un buen dispositivos. Espero que os guste tanto éste como los anteriores #Vlog que he subido al canal y los demás vídeos de "El Taller De ElectroPicios".

Muchas gracias por comentar y compartir y por supuesto por el apoyo de los Likes!!!

ribanezt

Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy
Diamante
Móvil
Mi 8 Lite, Mi Note 3, Redmi Note 5, Nomu S20
Buena idea, seguro que muchos usuarios se lo apuntarán para cuando les llegue la ocasión y tengan que hacerse con un móvil para ese familiar "mayor"...
Gracias por compartir

sakil

AL RITMO DE LA TECNOLOGÍA
VIP
YouTuber
Móvil
Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Buena idea, seguro que muchos usuarios se lo apuntarán para cuando les llegue la ocasión y tengan que hacerse con un móvil para ese familiar "mayor"...
Gracias por compartir
Muchas gracias por el apoyo, a ver si me siguen surgiendo ideas o la gente sigue haciendo peticiones para los Vlogs semanales jeje

Cual es mejor movil Calidad-precio de la primera mitad de 2021?

• Poco F3

• Poco X3 Pro

• Realme GT

• Redmi K40 Pro / Poco F3 GT

• Red Magic 6

• Redmi Note 10 Pro

• Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

• Poco M3 Pro

Los resultados solo son visibles tras votar.