COMPARATIVA Que movil me compro, ?? ayuda porfa....

zimaro

Simdualero de Plata
Mensajes
64
Puntos
386
Móvil
Jiayu g2 ..y a la espera de thl w8
Hola de nuevo , necesito me hecheis una mano, estoy en duda entre varios modelos de tlefonos y no se por cual decidirme... el precio es bastante similar entre ellos y las caracteristicas tambien, lo unico que me para es que los de 5" no llevan ninguno funda y tampoco hay a la venta de momento, entonces no se que hacer , os dejo los modelos y ya me decis por cual me decanto:dizzy:SMILEY:...gracias

thlw8/hero 7500+/hero 9500+.....

pd: Si @felissa me pudsiese facilitar algun cupon de descuento seria genial ya que su tienda me parece muy segura y son muy formales.
 
Última edición por un moderador:
Estoy más o menos como tu, me gustan los terminales pero lo de las 5 pulgadas. A ver si alguien nos echa una manita...
 
Yo le pedí al chino de Antelife que si me podía mandar una funda para el H7500+ (Yo lo pedí blanco el movil) y me dijo que si tenían por ahí alguna me la mandarían, y así es, me llegó con una funda transparente que queda muy bien con el teléfono blanco..

Yo como se me hacía pequeña la pantalla de 4" de mi anterior galaxyS, necesitaba una grande, así que me daba igual que el móvil no tuviera funda, necesitaba 5" mínimo, igual si tienes suerte consigues alguna funda así, aunque en alegrecompra tienes una funda para el H7500+ por 10$.
 
Hay varios modelos:
- El de mejor calidad-precio es el THL W8 con el cupón de THL312 de Antelife. Sale por 204$.
- Luego están el UMI S1, que aparecío ahora una conjunta que sale por 210$
- Aparte está el H7500+ que es igula del Zopo 810 que tiene el compañero Bartun. Saldría por unos 205-210 dependiendo de la tienda me parece
- Por último el Miz Z2 que, desde mi punto de vista, sería mi última opción ya que es una marca algo menos conocida.
 
Gracias a todos por vuestra ayuda... pero del hero 9500+ no me decis nada y creo que es por el momento el que mas puntos tiene por el tema de la funda de piel... @SudoKu el codigo que comentas no es valido.. gracias de todos modos ..bueno si alguien mas me puede dar su opinion estare muy agradecida....
@felisa vuelvo a reiterarme en si puedes darme algun cupon de descuento para poder comprar en vuestra tienda me da mucha confianza..aunque ultimamente no contesteis a los mails, os envie 3 preguntando y no me habeis respondido... gracias .
 
Última edición por un moderador:
Si te refieres al W8, si que vale, lo que pasa que para la version de 8Gb, que ahora está agotada. Te salia incluso más barato del de 8Gb que el de 4Gb.

Yo del H9500+ no te comento porque no lo conozco, ni he leido demasiado sobre el, por eso. Pero al ser Hero/Zopo será una buena elección.
 
@SudoKu..muchas gracias por tu ayuda.. lo mirare d enuevo... de todos modos la paguna no me da mucha confianza.. no se he leido cosas muy negativas de ella me fio mas de PW o AC... de todos modos muchas gracias . un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Me parece normal. Mi consejo es que compres en aquella que te transmita confianza, pues vamos a depositar bastante dinero como para estar pendientes de si sale rana o no
 
Si la verdad e sque si.. pero es lo que dices la que me da mas confianza por el momento es alegrecompra..por los comentarios etc.. aunque como ya dije ultimamente o estan muy colapsados o no se que pasa que no contestan a las preguntas.. entonces ya no se a que atenerme..un saludo
 
hola yo e pedido en alegrecompra 2 hero 9500+ estoy pendiente de que me llegen hoy mismo me han enviado un correo como que ya a salido de hong kong estaba como tu que no sabia cual coger y leyendo vi que son bastante fiables, un saludo
 
hola tu has oido hablar del neo 003 es que un amigo me a hablado de el pero solo lo e encontrado en aliexpres y taobao y no se que fiable seran , un saludo de una que pregunta mucho
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba