Que movil me compro?

Chemlag

Simdualero de Bronce
Mensajes
38
Puntos
589
Hola, queria pediros ayuda, porque la verdad es que estoy hecho un lio. Vivo en Alemania y hace un par de años me compre mi primer Android Dual Sim, asi puedo tener una tarjeta alemana y otra española.... era un BQ Aquaris 5 HD, la verdad, es que he estado contento, como tampoco he probado otros, no puedo opinar, pero cada vez va mas lento o el GPS no coge señal, .... y he pensado que ya es hora de comprarme otro. Pero claro, no se ni por donde empezar, no me gustaria que costase mas de 300 €, no lo uso para jugar, ni suelo ver peliculas o TV, etc..... aunque algunas veces lo conecto a la tele con la pantalla inhalambrica. Si lo uso bastante como Navegador de GPS, consultas en Internet, Fotos ocasionales y claro esta, como telefono. Me podeis ayudar con el tema??

Gracias por vuestros aportes y Saludos!!
 
Sistema operativo: Android 5.0 MIUI 6
SoC: segunda generación de Qualcomm Snapdragon 615 octa-core de 64 bits de cuatro núcleos a 1,7 GHz + Quad-core 1.1 GHz Adreno 405
RAM: 2GB LPDDR3
Memoria interna: 16 GB eMMC
Altura: 138.1 mm
Ancho : 69,6 mm
Espesor: 7,8 mm Peso: 130 g
Pantalla: 5.0 "Full HD IPS OGS 441 ppi de Sharp / JDI Sunlight Pantalla de batería: 3120 mAh
Sony / Samsung cámara: 13 MP Sony / Samsung, lente de 5 elementos, f / 2.0 de apertura , en dos tonos de flash de 5 megapíxeles f / 1.8 de apertura, 80º de ángulo amplio, embellecer, HDR asombrosos Interfaces:dizzy:TG Bluetooth 4.1 Bluetooth HID Wi-Fi: 802.11 a / b / g / n / AC, apoya 2.4GHz y 5GHz bandas Wi Fi
Pantalla Wi-Fi Direct GPS / GLONASS / BeiDou Redes: 2G / 3G / 4G de doble micro-SIM doble modo de espera con 4G: LTE-FDD (B3 / B7); TD-LTE (B38 / B39 / B40 / B41) 3G: TD-SCDMA (1900/2000 MHz); WCDMA (850/900 / 1900/2100 MHz) 2G: GSM (850/900/1800/1900 MHz)
Carga rápida: hasta un 40% en 1 hora, 100% en 3 horas
 
Hola @haulage gracias por tu rapida respuesta, habia leido algo sobre este movil, tb he leido que no es totalmente 4G compatibre, algo de la banda 800 que tampoco entiendo demasiado y que en un futuro lo sera aun menos..... realmente no se si esto es importante, porque sobretodo lo uso con el wifi de casa....
 
Bienvenido al foro @Chemlag , aparte de la recomendación de mi compañero (muy buena) te aconsejo ademas
Meizu m2 note ( sería solo 0,9 cm mas alto que tu actual movil)
Meizu m2
Y pudiendo llegar a tanto con ese presupuesto el zte nubia Z9 mini ( que no pasa de 260€) , el mas bonito de todos

De la banda 800 estando en Alemania no se yo si tendrías que preocuparte mucho ... dependerá de tu operador
 
Gracias @Paco_m , Bueno, la belleza no es lo que mas me interesa.... el Bq no es especialmente Bonito... me interesa que funcione bien, que el GPS me deje lo minimo colgado y con todo eso, pues gastarme lo minimo posible.... El tamaño, no se, tendria que ver uno para hacerme la idea, con las 5" estoy contento, no se si algo mas grande me molestaria en el bolsillo o no...
 
Se nota un pòco el tamaño de 5 a 5'5, y sobre todo para llevarlo en el bolsillo. El 5 pulgadas, se lleva mejor aunque la diferencia de tamaño no es mucha.
Todo es cuestión de acostumbrarse. Y referente al GPS, un qualdcomm, quizas te deje algo menos colgado que un MTK @Chemlag
 
Hola, voy a seguir un poco este hilo para asustar o tranquilizar a los que hagan su primera compra en una tienda china como yo.
Al final me he decidido por el xiaomi mi4i. No lo he comprado en la conjunta porque vivo en Alemania y aquí creo que las aduanas son mas estrictas....y mi paciencia no llega a un reenvío desde España o esperar a mi próxima visita.
Total, que lo he visto en Gearbest por 10€ mas que en la conjunta desde almacén europeo y lo he comprado.
He leído muchos comentarios negativos sobre esta tienda, pocos positivos....supongo y espero que es porque a los que todo les va bien, no lo comentan.
Ayer mismo que fue el día de compra me llego el mensaje de enviado, el tracking aun no funciona, os seguiré informando!! :up:
 
Hola, voy a seguir un poco este hilo para asustar o tranquilizar a los que hagan su primera compra en una tienda china como yo.
Al final me he decidido por el xiaomi mi4i. No lo he comprado en la conjunta porque vivo en Alemania y aquí creo que las aduanas son mas estrictas....y mi paciencia no llega a un reenvío desde España o esperar a mi próxima visita.
Total, que lo he visto en Gearbest por 10€ mas que en la conjunta desde almacén europeo y lo he comprado.
He leído muchos comentarios negativos sobre esta tienda, pocos positivos....supongo y espero que es porque a los que todo les va bien, no lo comentan.
Ayer mismo que fue el día de compra me llego el mensaje de enviado, el tracking aun no funciona, os seguiré informando!! :up:
No son santo de mi devoción pero no tendría porque ir mal con ellos y con este modelo, luego si reclamas te torean un poco pero al final con un poco de paciencia pasan por el aro.

Ya nos contaras por el subforo del modelo como te va :wink:

Enviado desde piltrafatalk
 
Yo hice
Hola, voy a seguir un poco este hilo para asustar o tranquilizar a los que hagan su primera compra en una tienda china como yo.
Al final me he decidido por el xiaomi mi4i. No lo he comprado en la conjunta porque vivo en Alemania y aquí creo que las aduanas son mas estrictas....y mi paciencia no llega a un reenvío desde España o esperar a mi próxima visita.
Total, que lo he visto en Gearbest por 10€ mas que en la conjunta desde almacén europeo y lo he comprado.
He leído muchos comentarios negativos sobre esta tienda, pocos positivos....supongo y espero que es porque a los que todo les va bien, no lo comentan.
Ayer mismo que fue el día de compra me llego el mensaje de enviado, el tracking aun no funciona,
os seguiré informando!! :up:

Yo hice dos compras en gearbest, la primera un elephone P3000s, tardó desde China sólo 11 días, pero a los 10 días empezó a fallar la pantalla. Empezaron a marearme y puse reclamación en PayPal y en un mes me devolvieron el dinero completo y me pagaron los gastos de devolución del móvil. Cuando l tenía todo resuelto me aventuré y les compré el Mlais M7, este tardó 19 días, porque estuvo parado en Heatrow más de 10 días. Y hasta ahora bien.
En conclusión: Envían los productos rápido, lo de Heatrow no es culpa suya. Si reclamas mejor por PayPal, tienes 180 días para hacerlo.
Desde un almacén europeo deben tardar mucho menos.
Un saludo
 
Bueno, pues el movil llega hoy.......... lo compré el viernes, no está mal. Ya contare en el subforo pertinente mi opinion al respecto!

Saludos!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba