COMPARATIVA ¿Qué móvil me recomendáis de unas 5,3/5,5 pulgadas?

leisan

Simdualero de Bronce
Mensajes
44
Puntos
268
Me acabo de comprar un jiayu g4 y estoy encantado pero un amigo quiere comprarse móvil nuevo porque el suyo, un galaxy s1 se le quedo viejo hace bastante. Tiene ganas de un phablet, pantalla grande. Yo en un tamaño de unas 4,7, una de las mejores opciones es el mio, pero en tamaños tan grandes ya no controlo tanto.

¿Que móvil me recomendáis en ese tamaño con un presupuesto de unos 200€?
 
El tamaño ideal se encuentra entre las 4.5 pulgadas y las 5 pulgadas. Aunque estoy es muy personal. Más de esto hace que sea casi imposible manejar el terminal con una mano, Eso sí, terminales libres (siempre) y operadores sin permanencia (como Masmovil, Eroskimovil...).
 
Sí lo quieres grande yo tengo el hero 9500+ quad core y va de puta madre... Lo tengo 6 meses y no seme ha apagado ni una vez por quedarse pillado... Yo a este móvil le doy un 10
 
Sin duda el Lenovo A850 y sus 17000 puntos en antutu, la banda 900 su calidad constructiva, su nuevo procesador, el fin de los problemas con el gps y sus escasos 130 euros de coste.
Por cierto salio hace 3 semanas y se vende como rosquillas eso es garantía de roms cocinadas.
Un saludo.

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 2
 
Sin duda, por mis manos han pasado muchos chinorris, y como el Lenovo a850 ninguno, eso si, a la espera de que salga alguna rom decente, y no es que la que lleva tenga muchos problemas, pero hay que pulirla
cómpralo con la rom s123, no con la row
 
Zopo zp910 yo lo tengo y va como un tiro.

La cámara con poca luz pues como todas, regular, aunque se puede mejorar mucho con una aplicacion de camara.

A mí me salío en 136 euros.

Tengo manos grandes y la verdad es que es un alivio para escribir whatsapp y navegar.

Una vez que pruebas pantalla grande no quieres otra
 
lenovo, zte, huawei y thl..ahi esta la calidad(xiaomi tambien pero es como una leyenda urbana)..Jiayu no esta mal pero da muchos problemas con el USB de carga.[DOUBLEPOST=1384249112][/DOUBLEPOST]recomendacion: THL W11..2GB DE RAM 32 DE ROM, 5, 3 PULGADAS...fhd dual sim y un cañon
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba