CONSULTA Que móvil me recomendáis en la horquilla 150€-200€?

Javier-aviles

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
539
Hola a todos. Actualmente tengo el Redmi Note 7, tiene 3 años y me apetece ir mirando algo para cambiarlo.
Busco algo en el entorno de los 150-200€. No se si merece la pena lo del 5G, vivo en Asturias y no tengo ni idea de la cobertura que hay por aquí. Lo que si me hace falta es que tenga 2 sim y aparte tarjeta de memoria, sino tendría que ser mínimo de 128Gb, con el que tengo ahora al tener ocupadas las 2 sim no puedo utilizar la tarjeta y los 64Gb ya me quedan pequeños. Y a poder ser que tenga una cámara algo mejor que el actual, que me parece que es bastante floja.
Antes de este tuve el Redmi Note 4, los dos me han dado buen resultado pero si me recomendáis algún modelo de otras marcas que merezca la pena el cambio, lo tendré muy en cuenta.
Muchas gracias de antemano y saludos a todos.
 
Muchas gracias. Tengo la ventaja de que no me urge comprarlo ahora mismo, así que a revisar precios de todos estos modelos durante unas semanas a ver si salta el chollo.
Y entonces en caso de que se ponga a tiro el master edition, es mejor que los otros?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba