CONSULTA Que móvil me recomendáis en la horquilla 150€-200€?

Pues yo le doy a dar una vuelta de tuerca ...te funciona mal el terminal? o es por cambiar nada mas ...te lo digo porque puedes exprimir mas el note 7 ...si te funciona bien ,yo le pondría una rom ,te lo digo porque mi mujer tiene un note 7 de hace también 3 años y le he dado una nueva vida poniéndole una rom con android 12 ... oiga como nuevo y encima actualizado ...hay varias por la red ...

Bueno perdona, alomejor me meto donde no me llaman ...pero es una posibilidad ...

Saludos!!!
 
Pues yo le doy a dar una vuelta de tuerca ...te funciona mal el terminal? o es por cambiar nada mas ...te lo digo porque puedes exprimir mas el note 7 ...si te funciona bien ,yo le pondría una rom ,te lo digo porque mi mujer tiene un note 7 de hace también 3 años y le he dado una nueva vida poniéndole una rom con android 12 ... oiga como nuevo y encima actualizado ...hay varias por la red ...

Bueno perdona, alomejor me meto donde no me llaman ...pero es una posibilidad ...

Saludos!!!
Es una buena opcion y un a buena manera de reutilizar de nuevo el Note 7.

Aqui to kiski puede dar su opinión. Y tu como el prim ero. Asi que........................no te metes donde no te llaman:kissingheart:
 
Es una buena opcion y un a buena manera de reutilizar de nuevo el Note 7.

Aqui to kiski puede dar su opinión. Y tu como el prim ero. Asi que........................no te metes donde no te llaman:kissingheart:
Gracias jefa ...espero no le siente mal al OP ...yo tengo mi note 8t y al casi no recibir actualizaciones por parte de miui (le sucede al note 7) es una buena opción de tener A12 y recibir actualizaciones de seguridad con las roms que hay por la red ... y la verdad ,funciona todo casi igual o mejor que miui .... y funciona realmente muy bien ....pero como digo ...cuestion de gustos ..

Saludos!!!
 
Pues yo le doy a dar una vuelta de tuerca ...te funciona mal el terminal? o es por cambiar nada mas ...te lo digo porque puedes exprimir mas el note 7 ...si te funciona bien ,yo le pondría una rom ,te lo digo porque mi mujer tiene un note 7 de hace también 3 años y le he dado una nueva vida poniéndole una rom con android 12 ... oiga como nuevo y encima actualizado ...hay varias por la red ...

Bueno perdona, alomejor me meto donde no me llaman ...pero es una posibilidad ...

Saludos!!!
Es muy buena idea y simple de hacer. También depende de lo mañoso que sea para trastear la persona. Pero vamos todo se aprende y es muy fácil
 
Gracias jefa ...espero no le siente mal al OP ...yo tengo mi note 8t y al casi no recibir actualizaciones por parte de miui (le sucede al note 7) es una buena opción de tener A12 y recibir actualizaciones de seguridad con las roms que hay por la red ... y la verdad ,funciona todo casi igual o mejor que miui .... y funciona realmente muy bien ....pero como digo ...cuestion de gustos ..

Saludos!!!
Puse A13 el otro día en el mismo teléfono
 
Pues yo le doy a dar una vuelta de tuerca ...te funciona mal el terminal? o es por cambiar nada mas ...te lo digo porque puedes exprimir mas el note 7 ...si te funciona bien ,yo le pondría una rom ,te lo digo porque mi mujer tiene un note 7 de hace también 3 años y le he dado una nueva vida poniéndole una rom con android 12 ... oiga como nuevo y encima actualizado ...hay varias por la red ...

Bueno perdona, alomejor me meto donde no me llaman ...pero es una posibilidad ...

Saludos!!!
No, tranquilo, me parece perfecta tu sugerencia.
Últimamente está fallando, se me queda bloqueado 2 o 3 veces al día. Mi idea es resetearlo y dejárselo a las niñas para que lo usen en casa hasta que acaben con el. De todas maneras soy muy poco mañoso para meterle mano.
Gracias por el consejo.
 
Perfecto... Ten en cuenta que Hay magníficos tutoriales por aquí y por la red...y no es muy complicado.... Ante cualquier duda hay expertos por. aquí... Por cierto... No me incluyo ehh.... XD.... Saludos
 
Yo le he pillado a mi hijo el máster edition por 235 y es una makina. Lo malo es que no tiene memoria ampliable, estos de realme hacen pedazo de teléfonos pero les cuesta meter memoria ampliable.. no entiendo pk. El narzo creo que no tiene pantalla amoled así que no se yo si pillaría ese. Los xiaomi tienen bastantes fallos con lo buenos que eran. Mi mujer sigue teniendo mi antiguo TF el redmi note 4 pro y ahí está funcionando perfecto. Ahora entre el fallo del sensor de huellas las actualizaciones malas y que el sensor de proximidad no funciona nunca , yo no compraría ni un xiaomi. Los OPPO y realme son muy buenos y si quieres un gama alta a precio barato está el realme GT2 rebajado, pk ha salido el 3. Tiene has 12 g de RAM flipa. En tuimeilibre o en su web están baratos. Recuerda que no tienen memoria ampliable.
 
Mírate el Realme 8. Lo saqué hace unos meses por menos de 190 en Carrefour. Creo que es del año pasado, no se si eso ya sea pecado. Vengo de Xiaomi, y lo que me ha cansado es la excesiva cantidad de bloatware que incluye Mi.

Éste no es 5G, pero creo que a esta tecnología aun le falta unos años para ser implementada a nivel de cobertura un rato.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba