CONSULTA Que movil para reemplazar a mi ZTE v967s ?

Última edición:
Creo recordar, que deciás de 5 pulgadas. Pues el Note de Xaiomi se va a lasa 5'5 @diwit
lo se lo se, pero viendo q no hay mucha cosa que cumpla todo lo que quiero en 5" me planteo irme a las 5,5" si hace falta...

cual es el mejor precio que puedo encontrar para el Meizu M1 Note ??

Por otro lado, que os parecen el ZTE Nubia V5s y el Coolpad F1 ?? Ambos son de 5" y tienen buena pinta creo...

Gracias, saludos!
 
Jijiji...te ha hecho tilin el Meizu... Normal,es una pasada...
Los que mencionas no son malos,el coolpad se queda un pelin atras (no es 64-bit ni lleva 4g) El meizu lo puedes encontrar por unos 190 con regalos,te recomiendo que veas las ofertas de cbt,xshow y fantacy , o le preguntes directamente a los representantes de dichas tiendas en el foro.
 
Jijiji...te ha hecho tilin el Meizu... Normal,es una pasada...
Los que mencionas no son malos,el coolpad se queda un pelin atras (no es 64-bit ni lleva 4g) El meizu lo puedes encontrar por unos 190 con regalos,te recomiendo que veas las ofertas de cbt,xshow y fantacy , o le preguntes directamente a los representantes de dichas tiendas en el foro.
gracias. aun así, 190€ se me van un poco del presupuesto... si puedo gastar 150 mucho mejor.

Alguien puede opinar sobre el ZTE Nubia V5s?
 
Con cualquiera de los que ya te han comentado los compañeros vas a acertar :wink:
Aunque me parece que andas un pelin liado aún :smile::smile:
Sobre los que has hablado por el presupuesto que has mencionado el Xiaomi Redmi Note 4g es una buena elección, yo a día de hoy lo sigo recomendando siempre ya que en cuanto a todo me parece un terminal espectacular. Mira que he tenido modelos y modelos pero a día de hoy el mío no lo quito ni lo quitaré hasta que se vaya al otro lado.
Como veo que ya el tema de la pantalla no es una limitación... echale un ojo al Jiayu S3 que seguramente te guste... un bonito diseño bajo mi punto de vista, muy buen hardware y una scene detras con muy buenos cocineros como el gran maestro @Xancin.
Sin duda yo te diría Jiayu S3, Meizu M1, Redmi Note 4g o BQ Aquaris e5 4g.

Salu2 y a ver por cual te decides
 
Última edición:
Con cualquiera de los que ya te han comentado los compañeros vas a acertar :wink:
Aunque me parece que andas un pelin liado aún :smile::smile:
Sobre los que has hablado por el presupuesto que has mencionado el Xiaomi Redmi Note 4g es una buena elección, yo a día de hoy lo sigo recomendando siempre ya que en cuanto a todo me parece un terminal espectacular. Mira que he tenido modelos y modelos pero a día de hoy el mío no lo quito ni lo quitaré hasta que se vaya al otro lado.
Como veo que ya el tema de la pantalla no es una limitación... echale un ojo al Jiayu S3 que seguramente te guste... un bonito diseño bajo mi punto de vista, muy buen hardware y una scene detras con muy buenos cocineros como el gran maestro @Xancin. Ahora creo que anda sobre los 160€ con algún accesorio, lo puedes consultar en las promos de las tiendas de la zona de compras :wink:
Sin duda yo te diría Jiayu S3, Meizu M1, Redmi Note 4g o BQ Aquaris e5 4g.

Salu2 y a ver por cual te decides :up:

gracias por tu respuesta.

finalmente creo q me voy a decidir por el Jiayu S3, tiene muy muy buena pinta, precio ~175€ y mucha comunidad detrás.

Saludos!
 
Algún @Moderador que pueda eliminar al que tengo encima

Enviado desde mi V975m
Buenas, te refieres a algo de lo que yo he comentado en mi mensaje?? Si es por el precio ya lo he modificado vaya que sea por eso por lo que lo has comentado.
Salu2.

Enviado desde mi JY-S3
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba