COMPARATIVA Que movil potente comprar?

bartun

Simdualero de Plata
Mensajes
69
Puntos
416
Pues eso, pido ayuda a los entendidos sobre que movil comprar.

He de decir que me gustan las pantallas grandecitas y estaba buscando algo de 5 pulgadas, tambien decir que tengo de presupuesto sobre los 200-230€ y que tampoco me corre prisa comprarlo, puedo esperar un par de semanas o mas en comprarlo, no pasa nada.

Y lo ultimo es que algo malo que tengo es que soy bastante exigente con el diseño y la gordura del telefono.

He mirado la tabla comparativa de los MTK6589 (Quad Core's en teoría) y estos son los que mas me han gustado:

ZOPO ZP810 Esta muy muy bién pero no está en alegrecompra.com
HERO H9500+ Está fenómeno pero ni siquiera tiene resolución HD.
CAESAR A9600 Está fenómeno pero ni siquiera tiene resolución HD.
Hero H7500+ Está fenómeno en todos los aspectos.
STAR S5 BUTTERFLY Está super bien pero no me acaba de convencer el color rojo,.

Que opinais del Hero H7500+?me llevo un buen teléfono por 220$ o mejor pagar algo más y llevarme algo mejor?
EDITO: Pensandolo bién, también me doy la opción de comprar el Star S5 Butterfly, poco a poco me gusta más su diseño y parece potente, no?

Gracias por adelantado por vuestras opiniones!
 
Hola, en realidad estás hablando del mismo móvil practicamente (o sin p´racticamente) Yo en tu lugar tendría claro de coger el Hero 7500+. El Zopo 810 y el H7500+ es exactamente el mismo. Y digo exactamente porque salen de la misma fábrica, valen las mismas roms, accesorios, actualizaciones,.... el 7500+ es como el hijo bastardo de Zopo, pues es de la marca pero no reconocido. Hero es su marca blanca, lo hacen así para ponerle un precio más bajo por el copyright de la marca (algo así) Fíjate además como se titula esta sección del foro: https://www.movilesdualsim.com/foros/H7500-ZP810.146

LA UNICA diferencia entre 810 y 7500+ es el logo de la marca en el teléfono y el precio, claro. Caesar me parece que es tb lo mismo pero de esto no estoy tan seguro.

Por eso yo me cogería sin duda el Hero 7500+. Los star no los conozco pero es más marca de clones, y no tendrá todo el soporte que tienen los Zopo/Hero ni de coña.

Además que seguro que encuentras algún cupón de Antelife o Alergrecompra que te lo dejen algo mejor de precio.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola, en realidad estás hablando del mismo móvil practicamente (o sin p´racticamente) Yo en tu lugar tendría claro de coger el Hero 7500+. El Zopo 810 y el H7500+ es exactamente el mismo. Y digo exactamente porque salen de la misma fábrica, valen las mismas roms, accesorios, actualizaciones,.... el 7500+ es como el hijo bastardo de Zopo, pues es de la marca pero no reconocido. Hero es su marca blanca, lo hacen así para ponerle un precio más bajo por el copyright de la marca (algo así) Fíjate además como se titula esta sección del foro: https://www.movilesdualsim.com/foros/H7500-ZP810.146

LA UNICA diferencia entre 810 y 7500+ es el logo de la marca en el teléfono y el precio, claro. Caesar me parece que es tb lo mismo pero de esto no estoy tan seguro.

Por eso yo me cogería sin duda el Hero 7500+. Los star no los conozco pero es más marca de clones, y no tendrá todo el soporte que tienen los Zopo/Hero ni de coña.

Además que seguro que encuentras algún cupón de Antelife o Alergrecompra que te lo dejen algo mejor de precio.

Un saludo
Lo mejor que debes de hacer que me supongo lo habras hecho es leer todo lo referente a estos moviles en el subforo de los MTK6589 y no dejes atras aunque no se sabe cuando saldra el Jiayu G4 que si sale como el G3 pero nunca se sabe. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Hola, en realidad estás hablando del mismo móvil practicamente (o sin p´racticamente) Yo en tu lugar tendría claro de coger el Hero 7500+. El Zopo 810 y el H7500+ es exactamente el mismo. Y digo exactamente porque salen de la misma fábrica, valen las mismas roms, accesorios, actualizaciones,.... el 7500+ es como el hijo bastardo de Zopo, pues es de la marca pero no reconocido. Hero es su marca blanca, lo hacen así para ponerle un precio más bajo por el copyright de la marca (algo así) Fíjate además como se titula esta sección del foro: https://www.movilesdualsim.com/foros/H7500-ZP810.146

LA UNICA diferencia entre 810 y 7500+ es el logo de la marca en el teléfono y el precio, claro. Caesar me parece que es tb lo mismo pero de esto no estoy tan seguro.

Por eso yo me cogería sin duda el Hero 7500+. Los star no los conozco pero es más marca de clones, y no tendrá todo el soporte que tienen los Zopo/Hero ni de coña.

Además que seguro que encuentras algún cupón de Antelife o Alergrecompra que te lo dejen algo mejor de precio.

Un saludo
Me han mandado en este foro un privado con un pequeño descuento a la hora de coger el H7500+, me saldría sobre los 160€ quizas un poco más a la hora de convertirlo a euros (206 $), no se me quedará corto en nada ese teléfono? aparte de comprarle una SDCard obligatoria, aalgun sitio donde vendan fundas o algo? lo siento por tanta pregunta pero es mi primer chinomovil... xD
 
Última edición por un moderador:
No se en cuanto anda.el 7500+ en concreto de precio pero si es un buen descuento deberias usarlo. No se t va a quedar corto en mi opinion. Es mas, t sorprendera gratamente su rendimiento. Te lo digo por mi experiencia con el primer chino q compre

Yo creo que es un movil muy muy completo, no vas a tener problemas de soporte ni accesorios, pues valen los del zopo 810. Y por 160€.... No compras uno de marca normal de estas prestaciones ni de broma
 
Entonces no compensa pagar 180€ o así por el Star S5 (Pandawill) teniendo el H7500+ a 162€ (Antelife) a cambio de Android 4.2 en vez de 4.1 del H7500+, de CPU un Cortex A7 el Star S5 (En vez del A9 del H7500+, que no sé las diferencias que hay entre ambos), los 260k de colors del Star S5 contra los 16000K Colors del H7500+ y los 8GB ROM del Star S5 y los 4GB ROM del H7500+?

No lo pregunto en tono irónico eh, jaja, lo pregunto seriamente.
 
No todo son las características en papel. Por ejemplo, no te digo que todos sean así, pero que los quad-core tengan 13 Mpx es mentira en parte, asi que ya ves lo que te puedes fiar de sus especificaciones. A mi me impone más la reputación de la marca, por ejemplo. Mi primer móvil fue un Zopo y quedé encantado en todo.

La elección la haces tu que es para ti con tu dinero. No conozco Star ya te digo, pero yo en mi caso aunque sea ligeramente mejor el butterfly, eligiría el Hero/Zopo seguro. Sin duda

Es mi opinión, nada más.
 
No todo son las características en papel. Por ejemplo, no te digo que todos sean así, pero que los quad-core tengan 13 Mpx es mentira en parte, asi que ya ves lo que te puedes fiar de sus especificaciones. A mi me impone más la reputación de la marca, por ejemplo. Mi primer móvil fue un Zopo y quedé encantado en todo.

La elección la haces tu que es para ti con tu dinero. No conozco Star ya te digo, pero yo en mi caso aunque sea ligeramente mejor el butterfly, eligiría el Hero/Zopo seguro. Sin duda

Es mi opinión, nada más.
Gracias, pues a ver si pasa alguien más y da más opiniones a ver...

PD: He visto que en Abril sale el Neo N003, y tiene una pinta increíble, me he apuntado a una conjunta de HTC (previsible) hasta que no saquen precios finales y demás no es seguro, pero como sea todo a pedir de boca, optaré por el Neo N003!
 
@imperioso9 Leyendolo bien me has convencido, a la mierda el Neo N003 porque igual no sale hasta Mayo, así que me he liado la manta a la cabeza, y ya he pedido el H7500+ en Antelife con código que me lo ha dejado por 166€!

Ahora queda esperar! jaja, gracias!
 
Última edición por un moderador:
Me alegro que estés contento.

Sinceramente creo que has hecho bien en no esperar, y no porque el otro sea bueno o malo, sino porque igual tardabas 3 meses en disfrutar del móvil. Llevas un buen móvil y, sobre todo, un terminal con mucho soporte en este foro, que para mi es lo más importante que hay a la hora de comprar un teléfono chino, la verdad.

A disfrutarlo. Estaré encantado de saber tu experiencia con el.

Saludos!
 
Pues muchas gracias, ya iré poniendo los estados, a ver si me mandan algo sobre cuando sale y tal! Ya iré contando jaja!
 
H7500+ de camino a casa! Acaba de salir ahora mismo de China!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba