COMPARATIVA que movil recomendais por unos 200€?

fepelixpi

Simdualero de Plata
Mensajes
91
Puntos
431
hola, espero no equivocarme de sitio donde postear, si lo he hecho mal por favor borrarlo y mil perdones, pues eso que tengo la duda de que movil comprar por unos 200e, tengo un redmi note 2 y estoy muy contento con el pero no se si aun sigue siendo una buena compra o hay algo mejor, es para un regalo, muchas gracias
 
hola, espero no equivocarme de sitio donde postear, si lo he hecho mal por favor borrarlo y mil perdones, pues eso que tengo la duda de que movil comprar por unos 200e, tengo un redmi note 2 y estoy muy contento con el pero no se si aun sigue siendo una buena compra o hay algo mejor, es para un regalo, muchas gracias
Por 200 euros tienes un abanico enoooooorme de posibilidades , seria interesante que nos contases que es lo que buscas en el movil.
Por menos de ese dinero encuentras hoy en dia encuentras el meizu mx4 , espectacular .
 
Gracias a los dos por contestar

Por 200 euros tienes un abanico enoooooorme de posibilidades , seria interesante que nos contases que es lo que buscas en el movil.
Por menos de ese dinero encuentras hoy en dia encuentras el meizu mx4 , espectacular .

El móvil es para un chaval de 21 años, me imaginó que lo usará para correo, redes sociales y seguro que algún que otro juego instalará, voy a chafardear ese meizu que comentas, he preguntado en el hilo de la conjunta del MI4C pero creó que se me escapa del presupuesto, si no vceo nada que me convenza haré un esfuerzo pero no esta el horno para bollos jejejhe
 
Si te puedes estirar una poquito, el Mi4C ahora mismo desde mi humilde opinión es el mejor en precio/prestaciones. Ademas de asegurarte una comunidad enorme detrás de el, que eso no se puede pagar con dinero y es extremadamente importante.:up:

Un saludo.
 
Ufffffffffffffffff, ¿ Elephone P8000 @rere22 ?. Brrrrrr, solo de pensarlo me dan:coldsweat:. Bromas aparte.
Ésta marca no juega en la liga del Note 2 y del K3. Está en 2º división B
 
Estoy con el compañero @haulage!! Huye del Elephone!! Si no quieres tener dolores de cabeza con posibles fallos vete a por un Xiaomi, Meizu o Lenovo pero sin dudarlo :wink:
Con un presupuesto de 200€ se pueden mirar muchas alternativas como te han dicho:

* Xiaomi Redmi Note 3
* Xiaomi Redmi Note 2
* Meizu MX4
* Meizu M2 Note
* Xiaomi Mi4i
* Lenovo K3 Note

Seguro que me dejó alguno por ahí pero con cualquiera de los que te he mencionado creo que tienes una compra garantizada desde mi humilde punto de vista.

Un saludo.


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba