¿Qué móvil TT por unos 150€ y cámara decente?

Patadón

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
188
Buenos días, como he puesto en el título, busco un móvil resistente. No voy a partir nueces con él pero si va a estar en un ambiente hostil. Veo que hablais de Haier, Dodgee, algún modelo de Lenovo......la pantalla si es de 4.5" en adelante mejor, ya me ataca la presbicia......Si además me aconsejais donde comprarlo....pues doblemente agradecido.

Un saludo fuerte.

Carlos.
 
Buenas, como veo que el tamaño no es un problema y tienes un presupuesto de 150€ puedes mirar el Umi Humer :wink: Lo llaman el cascanueces así que por algo sera :smile:
Tiene muy buena pinta, echale un ojillo a ver si te convence. Sobre donde comprarlo en la sección de zona de compras tienes todas las tiendas así que vete mirando y comparando. Lo que si que te recomiendo es coger alguna que tenga soporte aquí en España por si las moscas hay que usar la garantía en el futuro no llevarte sorpresas.
Saludos.

Enviado desde Jiayu S3
 
@Patadón , el Umi que te ha recomendado el compañero, va a tener ya pronto una review por aquí. A mi personalmente me gusta, pues ademas de no tener el diseño clásico de los todo terreno, sus caracteristicas son o creo serán buenas.
  • Pantalla capacitiva 5.0inch IPS OGS, 1280x720 píxeles
  • MTK6732A 64 bits Quad Core, 1.5GHz; GPU: Malí T760
  • Android 4.4, 2 GB de RAM + 16GB ROM
  • Doble tarjeta SIM doble modo de espera
  • Cámaras duales, cámara frontal de 3.2MP, cámara de 13.0MP de nuevo con la linterna y enfoque automático
  • Soporte FDD LTE / 4G / 3G / GPS / Wifi / Bluetooth / miracast
  • Redes: 2G: GSM 850/900/1800 / 1900MHz 3G: WCDMA / UMTS / HSPA900 / 2100MHz 4G: FDD-LTE: B20 / 3/7 MHz
Yo tengo pedido también para un amigo, el X1 X Men. Éste si es ya de los llamados todoterreno, por su aspecto mas engomado y apariencia bestial.
Sus caracteristicas, no son tan buenas como el Umi, pero al tener ese aspecto tan robusto, lo hace mas digamos irrompible a posibles caidas y demas.
Solo tiene 1Gb de Ram, no tiene el 4G, pero su batería si hace honor a lo que dice, 5800 mAh, debería de durar unos dias. Yo lo e pedido en Igogo, donde ya e pedido antes, y todo de maravilla. Su comercial atiende muy bien.
 
Última edición por un moderador:
@Patadón te dejo las caracteristicas del X1 X Men, por si quieres compararlas con el Umi:
Características técnicas
  • Pantalla 5.0″ con resolución 1280 x 720 (HD 720) IPS Screen Yellow.
  • Procesador MTK6582 de cuatro núcleos @ 1.3GHz (Cortex-A7).
  • GPU Mali 400 MP2.
  • 1 GB de memoria RAM
  • Almacenamiento interno de 8 GB
  • Ranura para tarjetas MicroSD (hasta 32 GB)
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles Son con flash.
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles
  • Conectividad 3G, GPS, WIFI, Bluetooth, Play Store, Multilanguage, OTG, etc…
  • Frecuencias compatibles: 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz y
  • 3G: WCDMA 850/900/2100MHz
  • Batería de 5.800 mAh
  • Dual SIM
  • Sistema operativo Android 4.4.2 (Kit-Kat).
  • Dimensiones 154.3×85.0x16.1mm con un impresionante peso de 320 gramos.
 
Última edición por un moderador:
@Patadón
como bien comentan los compañeros, el umi, es un móvil todoterreno, con aspecto de móvil rompible, tiene buena pinta, pero todavía es muy nuevo para tener conclusiones.

El xmen x1, ya es un todoterreno puro y duro, para gente que trabaje en la agricultura , ferralla, montañismo, etc.

También en tu presupuesto te entraría el xmen x2, un poco mas elegante, y más estilizado, están preparando una review, el compañero @zoyB aquí en el foro.

Saludos
 
yo necesito un teléfono todo terreno donde venden el Umi Humer?? llevo 2 teléfonos que al mes la pantalla no me responde.
también estaba mirando mirando móviles con la carcasa love mei
 
Muchas gracias por la ayuda. Tengo los datos.....a ver si encuentro una solución. Me llama muchísimo la atención el X1 X MEN ;-).
Pues me a llegado hoy @Patadón . De momento, las primeras impresiones son como si me comparas a mi con Hulk:smile:. Impresionante. No es un movil para diario y me explico. Al estar tan "engomado", apenas puedes meterlo en el bolsillo.Ser tan grande, y pesar como pesa, yo desde luego no lo usaría como movil principal. Está muy bien. La conexion wifi la cogió al momento, tiene banda 900 pero pesa demasiado:(. Es, o eso creo yo, para alguien que esté en trabajos duros, en el campo, o algo parecido. Aunque para gustos, colores:blush:
 
Gracias @haulage. Y disculpa por haber estado desconectado del tema. He aparcado este asunto por un corto espacio de tiempo. Un saludo y reitero las disculpas y las gracias.
 
Buenas, estaría interesado en pillar el "X1 X Men" para estas navidades.
Me podeis pasar el link para pedirlo?
Muchas gracias!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba