¿Qué ocurre si desinstalamos el administrador del teléfono con titanium backup?

De momento parece que funciona. Después de una hora sin tocar el teléfono, ha saltado perfectamente la notificación de WhatsApp.
Seguimos observando.....

Me alegro, si deja de funcionar... habrá que aguantarse, pero por ahora a mí también me siguen llegando bien los mensajes de whatsapp.

Un saludo compañero.
 
Me alegro, si deja de funcionar... habrá que aguantarse, pero por ahora a mí también me siguen llegando bien los mensajes de whatsapp.

Un saludo compañero.
Si no funciona, podemos intentar poner el WhatsApp como aplicación de sistema. Hay gente que así le ha funcionado.
De momento, ccruzaremos los dedos.
 
@ordax Si tienes un semiroot hecho, conecta el teléfono por usb con depuración habilitada, bájate el programa MTK ANDROID TOOLS , si el cuadradito de abajo a la izquierda está de color amarillo, es que le falta fijar el root, presiona sobre el botón que dica ROOT en la parte inferior y listo todo hecho, el cuadradito debe ponerse verde y despues del modelo del teléfono, debe estar (root shell), si no te funciona debes instalar además BusyBox.
 
Gracias @cejd , a ver si tengo un rato y lo pruebo.
Si instaló busybox, podría instalar también xposed?
 
Si no funciona, podemos intentar poner el WhatsApp como aplicación de sistema. Hay gente que así le ha funcionado.
De momento, ccruzaremos los dedos.

Lo intenté el otro día y ni con titanium backup ni con link2sd hubo manera de convertirla en aplicación del sistema, ¿puede ser que fuese porque no tenía metida una micro sd? de todas formas vamos a esperar un día más de prueba para confirmar que nuestro experimento funciona jaja. Esta semana crearé un post para ayudar a los demás compañeros.

Un saludo.
 
@kaiser91 Si no tienes tarjeta microsd Link2sd, no funciona y si con el Titanium, no pudiste hacerlo es casi seguro que no tienes el root completo hecho, fíjate en lo que le explico a @ordax.

Con el root que tengo pude congelar apps del sistema con titanium y usar otras aplicaciones que requieren root, no sé... Pero bueno, por ahora funciona lo que comenté anteriormente para las notificaciones de whatsapp, no hace falta hacerla del sistema. ¡Gracias!
 
QUOTE="cejd, post: 1100656, member: 27858"]Si son totalmente compatibles.[/QUOTE]
Gracias compañero. Voy a ver si saco un rato libre y lo intento.
 
Por ahora me siguen funcionando las notificaciones de whatsapp a la perfección, ¿y a ti @ordax?

Un saludo.
 
A mi también. Ha estado más de una hora sin toquetearle
[DOUBLEPOST=1433340022][/DOUBLEPOST]Otra prueba :
Más de hora y media y sigue llegando
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba