CONSULTA ¿ Que operador prefieres.?

O2 es una empresa de telefonica y usas las lineas de telefonica.
Digi, si vives en Madrid, tiene linea propia de fibra de 1 gb, si no, indirecta con las lineas de telefonica.
Aqui jazztel es indirecta.
Lo de ont, no sabia que no hiciera falta
La ONT no hace falta (fuera del router) si la compañía te pone un router donde ya va incorporada, la ONT Siempre hace falta, pero puede ir integrada o no, digi, por ejemplo, la pone aparte hasta ahora. Si contratas fibra indirecta también se pone aparte, la propia del dueño de la fibra, después el empresa que contratas te pone su router, por ejemplo, Jazztel suele poner los mismos router (con ONT integrado) pero deshabilitado.
 
O2 nos ofrece 500 de fibra, se supone que será mejor, ¿no?
Desde luego 500 es mejor que 300, pero tampoco hay que volverse locos, solo aprovecharás esa velocidad cuando descargues archivos, pelis etc. para la navegación o televisión no es necesaria tanto ancho de banda, pero ya sabes el refrán, ¡¡ande o no ande... el burro grande!!
 
@seriesbajo estuve ésta mañana hablando en una tienda, donde piuedes contratar muchos operadores. Ya estoy mas que harta de llamar y que saque los pies fríos y la cabeza caliente.Por lo menos asi, estoy hablando con una persona de carne y hueso y viendole la cara.
Me hizo presupuesto de varias operadoras, menos de DIGI. No me la recomendo para nada.
Pues yo estoy muy contento con Digi, ademas, por ahora no "capan" ninguna web, ni streaming, cosa que mi anterior compañia orange (jazztel) si hacia
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba