CONSULTA ¿ Que operador prefieres.?

Pues yo estoy muy contento con Digi, ademas, por ahora no "capan" ninguna web, ni streaming, cosa que mi anterior compañia orange (jazztel) si hacia

Si, si, pero es a repartir. me dijo que lo ponen asi, pero se suma, y cada uno va cogiendo y gastando lo que va necesitando.
🤔Asegura ese punto con ellos, eso de ir "cogiendo y gastando lo que va necesitando..." me suena raro, otra cosa es que si alguna línea necesita más le "cedas" gigas de otra, pero así automáticamente, no se...
 
🤔Asegura ese punto con ellos, eso de ir "cogiendo y gastando lo que va necesitando..." me suena raro, otra cosa es que si alguna línea necesita más le "cedas" gigas de otra, pero así automáticamente, no se...
Eso me dijo.🤷‍♂️
 
según O2 es esto

¿Qué router instala O2?​

O2 instala el router HGU a todas sus nuevas altas. Este modelo de router también se conoce como Smart Wifi y es uno de los más avanzados del mercado, ya que combina en un solo dispositivo ONT, router y videobridge. Esto significa que tendrás menos cables decorando tu casa y un router que consume menos electricidad que cualquier otro.
Parece que es un router más nuevo y según ellos de los mejores del mercado. Como comentábamos antes, ya lleva el ONT (como la mayoría) y los puertos tiene uno que es "videobridge". Yo creo que es bastante similar al último de Jazztel que te han puesto (Wifi 6)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba