CONSULTA ¿ Que operador prefieres.?

Aún no puedo saberlo. La cobertura todavía es de Jazztel aunque hayan cambiado el router. La portabilidad creo que es el jueves.
Bueno, pero eso es igual, la cobertura wifi te la da el router, no la compañía. Ahí Jazztel o Movistar no tiene nada que ver, es como se comporte el router
 
Lo que suponía. Ahora que han visto la portabilidad, un chico se ha puesto en contacto conmigo para decirme que porque hice esa portabilidad a Movistar, y blablabla, que el ahora me ofrecerá un mejor descuento que ellos, y bla,bla,bla, ...................

¿ Perdonaaaaaaaaaaaaaa.?

¿ Ahoraaaaaaaaaaaaaaaa?

Ahora que llevo mas de semana y media llamando, y obteniendo la misma respuesta:Te sigo dando lo mismo, pero aun mas caro. Un dia detras de otro.
Pues no, lo siento. Se acabó mi aguante. Ahora vete a cagar. ! No te digo.!

200.gif
 
Holiiiiiiiii. Pues vuelvo por aqui con una dudilla que me está rondando la cabecita🧐

A ver, si tengo contratado 500 Mg como en la foto:
IMG_20221111_170454.jpg

¿ Por que al pasar el test de velocidad,( Al ladido del router.) solo me da lo que se ve en la foto.¿
¿ Son normal los casi 300 mbps tanto de subida como de bajada.?
¿ No deberían de ser muchos mas.? ¿ Cerca de los 500 mb contratados.?
Pregunto, no se.....


0a4e30ab-4a12-422e-be03-63b0212c87ce.jpg
 
Al decir que estás casi al ladito del router, ya doy por hecho que el test lo has hecho por wifi. para saber la velocidad más real debe de hacerse por cable.
Hay veces, que aunque tengas 500Mb simétricos, la tarjeta wifi del Pc no soporte esta velocidad o que estés conectado por la red de 2,4Ghz. Para que la prueba de la velocidad sea lo más exacta posible se debe de hacer con cable
 
Al decir que estás casi al ladito del router, ya doy por hecho que el test lo has hecho por wifi. para saber la velocidad más real debe de hacerse por cable.
Hay veces, que aunque tengas 500Mb simétricos, la tarjeta wifi del Pc no soporte esta velocidad o que estés conectado por la red de 2,4Ghz. Para que la prueba de la velocidad sea lo más exacta posible se debe de hacer con cable
Lo hice con el móvil
 
Peor aún. Mira a ver si puedes conectar el portátil con cable al router y lo haces desde ahí, casi seguro que te dará la velocidad correcta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba