Que opinais de este movil Landvo L500S?

gamaro26

Simdualero de Plata
Mensajes
94
Puntos
500
Solo cuesta 61€, es para hacerle un regalo a mi madre, lo que no sé es la bateria si durara muy poco o que?

everbuying

Como lo veis, alguien conoce esta marca?

Y si no recomendarme alguno que sepais que es fiable, quiero gastarme mas o menos ese dinero(hasta 75€ podria llegar) en un movil para whatssap una camara decente al menos 1 Gb de ram...

Muchas gracias.
 
en particular tiene un precio muy tentador, pero en mi opinión mejor busca algo que aunque valga un poco mas, tenga un SoC de 64 bits, hace poco tuve en mis manos un octacore 6592M con un giga de RAM y no fue muy buena la experiencia

Si quieres lo que considero una ganga por prestaciones mira el TCL ONO que tiene que estar al caer

Enviado desde piltrafatalk 2.0
 
Hola , la batería puede que se le quede algo corta , por precios similares o por un poco mas tienes el leagoo lead 5 , yo lo tengo y la batería dura bastante , el doogee dg 310 , El thl t6s , el landvo l200 .
 
Has visto el infocus m2? Quadcore , 1gb de ram , 4g , pantalla Japan Display... Lo he visto realmente barato , por debajo de esos 75€ que dices. A mi la marca Landvo no me inspira casi confianza , sin embargo , Infocus es una marca propia de Foxconn...
Saludos.
 
Yo le traje uno a una amiga y esta muy contenta con el, a mi me costo 55€ en una promoción de comebuy antes de navidades y por ese precio esta muy bien calidad/precio, pero para mi el TCL S720 es mucho mejor y por poco mas.

saludos y paz.
 
Yo le traje uno a una amiga y esta muy contenta con el, a mi me costo 55€ en una promoción de comebuy antes de navidades y por ese precio esta muy bien calidad/precio, pero para mi el TCL S720 es mucho mejor y por poco mas.

saludos y paz.

El que me pones de TCl veo que cuesta unos 168€... el que te costo 55€ es el que pongo yo de Landvo?
 
El Tcl S720 que te dice el compañero, está en algunos sitios a 83 euros. Como en Myeforx, Coolicol. Mas barato no lo veo, yo por lo menos. A lo mejor a subido el precio:(@gamaro26
 
El que me pones de TCl veo que cuesta unos 168€... el que te costo 55€ es el que pongo yo de Landvo?

Si que compras caro, en amazon esta a 104€ y a menos desde china unos 84€.
Si es el mismo, pero yo no te puedo dar una opinion personal ya que lo lleva mi amiga y solo me dice que le funciona bien.

saludos y paz.
 
Ok gracias, voy a seguir indagando vuestros consejos.
[DOUBLEPOST=1431442322][/DOUBLEPOST]Por lo visto hasta ahora estoy entre el Infocus m2 y el Lead 5, parece que el infocus es mas completo con 4g y mejor camara y resolucion, no? He leido algo que el software es lo peor que tiene? Alguien sabe mas sobre infocus?

Thanks!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba