Que opinais de , Hd7 , B79 , x310 , cuál elegir ???

jofefu

Platino
Mensajes
304
Puntos
1.276
Móvil
Zte Nubia M2
Hola , hace dias qie estoy mirando , leyendo , viendo reviews , las pestañas de mi firefox están que arden !!!

Estoy por uno de estos tres móviles
Hd7 , con procesador menos potente , pero muy arraigado en el foro , menor precio
B79 , también muy conocido y con prestaciones superiores , el precio , no es excesivo
x310 , mas moderno , menos arraigado y caracteristicas similares al anterior

para los que tengas alguna experiencia con alguno de ellos os agradeceria vuestros comentarios ,
Decir que mi inteción es usar datos con pepephone , no tengo claro todavia como está el tema de los problemas con este operador (vodafone)

venga , os espero , jeje

Un saludo
 
Hola Jofefu, desde la sinceridad, si no te quieres gastar mucho, anda comprate un Galaxy S o S2 o un xperia Arc S o similar, aunque sea de segunda pata, que los telefonos chinos parece que SI pero es que NO.

Tienes muchisimas posibilidades de arrepentirte de la compra o tener que endosarselo a alguien que quieras poco, como me ha pasado a mi y a todos los que lo venden hartos ya de ofuscarse.

Luego no le funcionan la mitad de las cosas, te tiras meses cambiando configuraciones y roms a ver si se te conecta a Internet y no se pierde la conexión con tu flamante y desaprovechada tarifa de datos (((y encima con Pepephone)))

OMV+telefono chino=desastre total asegurado.

Hazme caso cierra el hilo comprate un movil en condiciones, que aquí puedes encontrar de segunda mano y con toda la garantía de funcionamiento y que no te engañen, que la mitad de los que dicen por aqui que les funciona es que o es mentira o no lo saben utilizar y se creen que funciona o no lo tienen funcionando en 3G. (te lo digo por experiencia, no es una forma de hablar) Ojo que tambien hay los que han conseguido hacer que les funcione con su OMV pero ¿te quieres arriesgar en lugar de ir a lo seguro y tener un móvil suficientemente reconocido y que no te de problemas?

Yo cuando con el dinero que me dieron por mi HD7+ que tenía hace dos meses, me compre un galaxy S de segunda mano de un compañero de este foro y le puse la mejor rom ICS que han sacado,,,(RemICS ux) ví la luz.

(Ah y lo de que el HD7+ está muy arraigado en el foro lo dirás por las decenas de comentarios de gente que tiene problemas con el ¿no?
Al ser el chino mas vendido, lógicamente es el que mas desencanto ha generado. Écha un ojo como ejemplo.
https://www.movilesdualsim.com/tema...Pepephone-o-Vodafone-Por-favor-contestar.8901
https://www.movilesdualsim.com/tema/HD7-3G-y-Vodafone.9037

Y los Zopo 200 y similiares con el MTK 6575 les pasa lo mismo, no te creas que lo han solucionado, por que entre otras cosas, en los reportes que yo personalmente he podido hacer al fabricante, no te hacen ni puñetero caso, les da exactamente igual. Si no te funciona no es su probema.
Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba