APORTE que opinan de estas rom mediatek..se podrian modificar??

Aqui estan los link para que la descarguen y le echen un ojo MEGA AdFly AdFly espero que me puedan responder gracias y saludos​
Asi , sin mas?
No aportas ningun dato mas?
Roms mediatek?
Estaria bien que nos dijeses para que modelo son , que version es , quien las ha hecho y de donde han salido... , por ejemplo .
 
Saludos....en mi opinion deben buscar roms con chip mt6592 con una sola sim y el sitema FDD_open.....sino creo k sera practicamente imposible hacer funcionar la sim......
 
conste que no entiendo el sentido del post. Dirijes a una pagina de roms funcionales ¿pidiendolas arreglar? no lo entiendo
 
solo hice una pregunta que si se podrian arreglar por eso las subi para ver las opiniones de los genios como ustedes haber si se podia hacer algo con estas rom
[DOUBLEPOST=1447619222][/DOUBLEPOST]gracias pirinvk por tus comentarios saludos
 
solo hice una pregunta que si se podrian arreglar por eso las subi para ver las opiniones de los genios como ustedes haber si se podia hacer algo con estas rom
[DOUBLEPOST=1447619222][/DOUBLEPOST]gracias pirinvk por tus comentarios saludos
¿pero arreglarles el que ?
 
Si leyeras algo en la pagina te daras cuenta de que hay que portarlas. Minimo ponerle el boot.img de tu rom original

HTCMDS
 
He leído varios temas y en todos a mi percepción andas como a la defensiva... Relájate no sabemos mucho de esto y quizás por eso inventamos tanto pero bájale dos..
No me gusta el tono de tus palabras , lo siento .
Si no se sabe de algo , se trata de aprender , pero con cierta logica. Sin conocer no se puede juzgar , te invito a que leas todos los mensajes de Xancin y luego te replantees lo que has escrito , creo que estas equivocado .
P. d. : Inventando en este mundillo lo que se consiguen son bricks .
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba