CONSULTA Que opinan del Realme 5?

Bueno cuando te llegue ya nos contarás @cjsegninir
 
A disfrutarlo! La verdad es qué es buen teléfono! Por cierto...contra el calentamiento de procesadores leí ( y lo he hecho) :

  • Ahora ve a Configuración> Configuración adicional> Opciones de desarrollador
Aquí, configure la escala de animación de ventana, escala de animación de transición y escala de duración de animador a 0.5x. Esto reducirá todas las animaciones emergentes en el teléfono inteligente que conducen a una carga reducida en la CPU. Por lo tanto, se produce menos calor.
  • Vaya a Configuración> Batería> Gestionar el uso de la batería de aplicaciones> ENCENDIDO
Haga clic en ‘ENCENDIDO’ 7-8 veces lo que habilitará la opción Ultimate. Ultimate congelará las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano.
 
rtfg.jpg




Sí os sirve de algo os pongo dos capturas con el teléfono en reposo, con el wifi y la ubicación activadas, sin tarjeta sim, e instalando entre medias una actualización de software, saludos.
 
Pues contarles que ya lo tengo y lo he estado probando (de a poco en realidad).

La primera "sorpresa", que en realidad no debió serlo, ya que es culpa mía por no leer bien, es que el Realme Q y el Realme 5 Pro son exactamente iguales físicamente, pero Realme decidio que no fueran compatibles, haciendo la partición de sistema ligeramente diferente. Asi que en resumen, las ROM globales, no le van. Al final no es demasiado problema porque hay bastante desarrollo, así que habrán varias custom ROMS y un ruso ya ha portado la ROM del 5 Pro para que funcione en el Q

al final he decidido hacer la review en partes, primero con el software chino, luego con el software global portado y luego con alguna custom ROM. Me tomara algo mas de tiempo, pero sera mas interesante

De momento, el telefonito pinta muy bien. Bonitas fotos, responde rapido, la bateria eterna. Espero este fin de semana comenzar con la review oficialmente
20200106_204951.jpg
 
Pues contarles que ya lo tengo y lo he estado probando (de a poco en realidad).

La primera "sorpresa", que en realidad no debió serlo, ya que es culpa mía por no leer bien, es que el Realme Q y el Realme 5 Pro son exactamente iguales físicamente, pero Realme decidio que no fueran compatibles, haciendo la partición de sistema ligeramente diferente. Asi que en resumen, las ROM globales, no le van. Al final no es demasiado problema porque hay bastante desarrollo, así que habrán varias custom ROMS y un ruso ya ha portado la ROM del 5 Pro para que funcione en el Q

al final he decidido hacer la review en partes, primero con el software chino, luego con el software global portado y luego con alguna custom ROM. Me tomara algo mas de tiempo, pero sera mas interesante

De momento, el telefonito pinta muy bien. Bonitas fotos, responde rapido, la bateria eterna. Espero este fin de semana comenzar con la review oficialmente
20200106_204951.jpg
muy chulo. Tienes un buen curro por delante! Enhorabuena!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba