Quantcast

Que opinan del Realme 5?

• CONSULTA 
  • Iniciador del tema cjsegninir
  • Fecha de inicio
  • Etiquetas realme
cjsegninir

cjsegninir

SuperMod
VIP+
24 Abr 2019
4.379
8.691
6.736
USA
Poco F2 Pro, Realme Q (5 Pro Chino)
Buenas compis,
Pues nada, con lo mucho que se habla de Realme recientemente, estoy tentado en sacarme un segundo móvil de esta marca para uso personal (Que el Samsung que uso es de la empresa).

Resulta que por estos lares comienzan las ofertas del año nuevo chino, así que mañana ponen los Realme a buen descuento (Y sin preocuparme de aduanas ni de lidiar con chinos de Ali). En Oferta estara el Realme 2 Pro, el Realme 3, el Realme 5 y el Realme C2. Entre esos me gusta mas el Realme 5, que opinan ustedes?

Gracias!

menguelez

menguelez

Moderador
Platino
1 Ene 2016
5.995
21.458
11.342
47
Cerca de Barcelona
Xiaomi Redmi 5 plus
A mí me parece un muy buen móvil de gama media/baja, más o menos donde se encuentran los Redmi de Xiaomi. Y imagino que allí lo sacarás más barato que aquí. Yo no lo dudaría un terminal con 4 cámaras y 5000 mha de batería y demás características por ese precio...
Además serás el primero en aportar experiencias de uso de esta marca en el foro:tonguewink:

Simba

Simba

Friki nivel Mitu Superior
VIP+
26 Oct 2013
4.868
39.679
13.014
45
Fuenlabrada (Madrid)
Iphone 11 Max Pro
A mi me han llegado 2 realme 5 y tienen una pintaza pero no puedo decirte el tema del uso porque no son para mi, en cuanto tengan dueño les preguntare a ver que tal.

cjsegninir

cjsegninir

SuperMod
VIP+
24 Abr 2019
4.379
8.691
6.736
USA
Gracias @Simba
Estuve mirando en GSMArena y definitivamente entre esos modelos, me quedo con el Realme 5. El Realme 2 Pro tiene mejor pantalla y cámara principal, pero el 5 está mucho mejor en general.

Mañana lo sacaré. Espero llegar a tiempo y que no se hayan agotado jeje

AlexisCatris

AlexisCatris

Simdualero de Oro
13 Feb 2016
200
158
1.281
53
vilafranca del penedès
redmi note 8 pro
Buenas compis,
Pues nada, con lo mucho que se habla de Realme recientemente, estoy tentado en sacarme un segundo móvil de esta marca para uso personal (Que el Samsung que uso es de la empresa).

Resulta que por estos lares comienzan las ofertas del año nuevo chino, así que mañana ponen los Realme a buen descuento (Y sin preocuparme de aduanas ni de lidiar con chinos de Ali). En Oferta estara el Realme 2 Pro, el Realme 3, el Realme 5 y el Realme C2. Entre esos me gusta mas el Realme 5, que opinan ustedes?

Gracias!
Hombre..estando Oppo detrás... creo qué es muy buena opción! Lo estuve mirando hace poco vs. Redmi note 7 (ambos vers internac y 4/64gb). En kimovil tienes opción de comparativa múltiple.
Realme 5: Comparison

Buenas compis,

Gracias!

E

euno

Diamante
23 Jul 2014
2.181
1.079
5.190
Buenas compis,

Gracias!
Yo tengo el 5 pro..para mi uso correcto, le puedo quitar un par de pegas solo.
Aun no lo tengo pirateado jaja.
Tu pide datos y en lo que pueda ..
La camara(tiene 4 o cinco) ni piuta..no la uso..como si tiene un ladrillo de 48mpx..
Pero de lo que quieras y sepa te doy datos.

cjsegninir

cjsegninir

SuperMod
VIP+
24 Abr 2019
4.379
8.691
6.736
USA
esta mañana he tratado de comprar el 5, pero aun la oferta no esta activa. La que me muestra es la del 5 Pro.

Total que ahora estoy pensando en el 5 Pro, porque la diferencia son apenas 20 Euros.

El Realme 5 de 3/32 por 110 EUR y el 5 Pro de 4/64 por 130 EUR

Que opinan del Realme 5? giphy-gif.377183

Simba

Simba

Friki nivel Mitu Superior
VIP+
26 Oct 2013
4.868
39.679
13.014
45
Fuenlabrada (Madrid)
Iphone 11 Max Pro
esta mañana he tratado de comprar el 5, pero aun la oferta no esta activa. La que me muestra es la del 5 Pro.

Total que ahora estoy pensando en el 5 Pro, porque la diferencia son apenas 20 Euros.

El Realme 5 de 3/32 por 110 EUR y el 5 Pro de 4/64 por 130 EUR

Ver el adjunto 377183
Y encima el doble de capacidad, poco q pensar, jjj

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

cjsegninir

cjsegninir

SuperMod
VIP+
24 Abr 2019
4.379
8.691
6.736
USA
Bueno he comprobado que son exactamente iguales y sobretodo que tienen las mismas bandas (Especialmente la dichosa B4). Lo unico que viene con idioma Chino, asi que tendre que cambiarle la ROM para la global.

cjsegninir

cjsegninir

SuperMod
VIP+
24 Abr 2019
4.379
8.691
6.736
USA
AlexisCatris

AlexisCatris

Simdualero de Oro
13 Feb 2016
200
158
1.281
53
vilafranca del penedès
redmi note 8 pro
lo unico que me da pega es la version. Estoy tratando de averiguar si es la internacional o la china, porque le llaman Realme Q (Al Realme 5 Pro)
Cuidado version china de realme 5. Algunos termnalrs se calientan mucho mucho zona microfono. Por aqui hay una tienda de pakis q dice q de 10 vendidos..a 2 les pasa. Quizas sea al instalar la Global ROM

Última edición:

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 120 43,8%
  • Carga inalámbrica

Votos: 98 35,8%
  • Carga ultra rápida

Votos: 156 56,9%
  • 5G

Votos: 115 42,0%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 79 28,8%
  • Sensor TOF

Votos: 44 16,1%