ENCUESTA ¿Que opinión tenéis tanto malo como buena del Meizu M2 Note?

¿Que os parece el Meizu M2 Note?

• Sigue siendo un buen movil

Votos: 0 0,0%
  • És una basura

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Yo lo tengo y por lo que puedo decir es que flyme es intuitivo y fluido y aunque ya hace 3 años que salió este móvil, ya demoran mucho las actualizaciones y que los de flyme dicen una cosa y no la cumplen sobre actualizaciones. Teniendo en cuento que es un smartphone de gama media rinde bien y es un poco engorroso con las notificaciones (hay que configurarlo bien para que notifique correctamente) y la bateria me dura medio día y es consecuente a las actualizaciones ya que hace un tiempo que lo tengo el móvil y su ein wakelock que drene mucho la bateria.. en líneas generales es un buen móvil de la gama media y que ya tiene sus añitos.

[email protected] que pensáis? Alguno lo tiene este smartphone? Sobre flyme, bateria y demás?

@blood @KENSEI @Dr_Rock que me decís?

Última edición:

blood

No le abandones, el no lo haría contigo.
Diamante
Cocinero
Hola, no tengo este terminal, por lo que no puedo opinar sobre el.

Dr_Rock

HxC Sound
Diamante
Móvil
Poco X3 NFC
Hombre, pues tu mismo lo has dicho, es un modelo con tres años encima y desde su lanzamiento se sabia que el rendimiento de batería no era su fuerte. Obviamente no va a rendir lo mismo que cuando era nuevo y mas arrastrando todos los problemas no resueltos por la gente de Meizu con Flyme.

Mientras lo tuve, me funcionaba relativamente bien, le saque el jugo hasta donde mas se pudo con el poco desarrollo que aun existe. Ahora lo tiene mi padre y cumple bien para el uso que le da: llamadas, whatsapp y tomar fotos.

Personalmente, pienso que el M2 Note, ya cumplió con su ciclo y es buena idea pensar en cambiar.

Saludos!

Del blog

• ¿Por qué Android es mejor que iOS? te explico los motivos
    Sun, 25 Sep 2022 17:04:33 CEST
    5/5 - (2 votos) Desde su creación, Android ha sido un sistema operativo libre y de código abierto, mientras que iOS es un sistema operativo cerrado de Apple. Esto significa que cualquiera puede descar ...
  • Cómo eliminar el mensaje «No queda espacio» de Xiaomi Cloud
    Mon, 19 Sep 2022 16:33:31 CEST
    5/5 - (8 votos) Si te ha salido el mensaje «No queda espacio» de Xiaomi Cloud en el móvil es que se te ha agotado el espacio de almacenamiento en la nube de Xiaomi, ya hablamos sobre Qué es Xiaomi … ...
  • Qué es y cómo usar Xiaomi Cloud
    Mon, 19 Sep 2022 13:26:02 CEST
    5/5 - (5 votos) ¿Quieres usar Xiaomi Cloud y sacarle partido a todas sus funciones pero no tienes idea de cómo hacerlo? Sigue adelante con la lectura de este artículo dedicado a cómo utilizar Xiaomi C ...

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 14 19,2%
  • iPhone SE 2022

Votos: 1 1,4%
  • iPhone 14

Votos: 8 11,0%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 3 4,1%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 13 17,8%
  • Samsung Flex S y G

Votos: 4 5,5%
  • Xiaomi 12 Pro

Votos: 27 37,0%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 3 4,1%
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio