CUSTOM ROM Custom Rom Meizu M2 Note 4.5.4.1.AK para versiones 4.5.4.1A Y 4.5.4.1I

Sale sólo cuando carga la página te sale en la parte de abajo del móvil si quieres traducir, le das y te lo traduce

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
He estado mirando el manual y he seguido varios pasos...
Soy root, tengo mi fuenta flyme, etc...
He actualizado a Flyme OS 4.5.4.2U
Sin embargo para mi esto es un follon...
No tengo nada claro...
Por lo que leo tendria que pasar mi version Flyme "U" a "A" o "I".
Lo digo porque me gustaria instalar la "Custom Rom Meizu M2 Note 4.5.4.1.AK" que indica que es para versiones 4.5.4.1A y 4.5.4.1I
Y aqui es donde esta el problema...
Que no se que tengo que hacer...
¿Alguien puede ayudarme?
Me parece que me he equivocado de movil... Tenia que haberme comprado un movil sin flyme...
Gracias..
Hola @ALM-2005 , si estas en versión "U" puedes pasar fácilmente a la "A" bajándote el Update de la "A" y actualizando de alguna de las maneras descritas en este tutorial:

TUTORIAL - Meizu M2 Note. No funciona el Play Store? Pasa por aquí

Pero NO podrás actualizar a la "I" con estos sistemas, te daría error. Ese proceso es mas complicado.
Un saludo
 
Puedo instalar esta Custom ROM en un Meizu M2 Note con Flyme OS 4.5.4.2A?
O Tendria que bajar a Flyme OS 4.5.4.1A antes de instalarlo?
Gracias
 
Última edición:
¿alguien me puede decir las lineas de comandos del paso 3 para poder instalar el paso 4?
Me da error en el dropbox al señalar la opcion 3 y no puedo ver los comandos que necesito en el paso 4 y me he quedado a medias en la instalacion.
Necesito que alguien me ayude.
Gracias
Un Saludo
[DOUBLEPOST=1451868732][/DOUBLEPOST]Muchas gracias a todos por vuestra ayuda...
Ya conseguí instalar la custom rom...
Ahora a probarla...
Un saludo.
 
Buenas... Tengo un cacao con esta rom, la instalé tal como explicabas y me salio bien y limpia, el caso es que yo llevaba la 4.5.4.2i y rooteada con kingroot, porque mi problema es que no tengo un recovery para poder instalar de otra forma, entonces pensé que con la tuya se me solucionaba el problema del recovery, pues no, pero ahora encima el root de la rom me pedía que desinstalara el súpersu para no crear conflictos, el caso es que tengo rom, pero no tengo root ni recovery, alguna Rom por flash tool? Haber si así se soluciona el problema del recovery? Gracias de antemano..

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Buenas... Tengo un cacao con esta rom, la instalé tal como explicabas y me salio bien y limpia, el caso es que yo llevaba la 4.5.4.2i y rooteada con kingroot, porque mi problema es que no tengo un recovery para poder instalar de otra forma, entonces pensé que con la tuya se me solucionaba el problema del recovery, pues no, pero ahora encima el root de la rom me pedía que desinstalara el súpersu para no crear conflictos, el caso es que tengo rom, pero no tengo root ni recovery, alguna Rom por flash tool? Haber si así se soluciona el problema del recovery? Gracias de antemano..

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Si tienes el bootloader bloqueado no te va funcionar flashtools.
 
No me estoy riendo, solo intentaba ayudarte diciendo te que no te va funcionar el flashtools con el bootloader bloqueado, que no se si lo tienes pero imagino que si porque no he leído por ningún sitio que se haya desbloqueado en el m2 noté.
[DOUBLEPOST=1458774962][/DOUBLEPOST]Si quieres mañana buscamos una solución, ahora se me ha hecho tarde
 
No me estoy riendo, solo intentaba ayudarte diciendo te que no te va funcionar el flashtools con el bootloader bloqueado, que no se si lo tienes pero imagino que si porque no he leído por ningún sitio que se haya desbloqueado en el m2 noté.
[DOUBLEPOST=1458774962][/DOUBLEPOST]Si quieres mañana buscamos una solución, ahora se me ha hecho tarde


Gracias....es que es rarísimo que no tengo root, pero sin embargo hay veces que en alguna acción me pide los permisos root, ni idea, el caso es que la app FlymeTools y el Xposed estan activados, claro, venian instalados con la Rom..... raro raro raro....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba