ENCUESTA ¿Que opinión tenéis tanto malo como buena del Meizu M2 Note?

¿Que os parece el Meizu M2 Note?

  • Sigue siendo un buen movil

    Votos: 0 0,0%
  • És una basura

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Songokukamehameha

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.461
Puntos
2.325
Yo lo tengo y por lo que puedo decir es que flyme es intuitivo y fluido y aunque ya hace 3 años que salió este móvil, ya demoran mucho las actualizaciones y que los de flyme dicen una cosa y no la cumplen sobre actualizaciones. Teniendo en cuento que es un smartphone de gama media rinde bien y es un poco engorroso con las notificaciones (hay que configurarlo bien para que notifique correctamente) y la bateria me dura medio día y es consecuente a las actualizaciones ya que hace un tiempo que lo tengo el móvil y su ein wakelock que drene mucho la bateria.. en líneas generales es un buen móvil de la gama media y que ya tiene sus añitos.

Vosotr@s que pensáis? Alguno lo tiene este smartphone? Sobre flyme, bateria y demás?

@blood @KENSEI @Dr_Rock que me decís?
 
Última edición:
Hola, no tengo este terminal, por lo que no puedo opinar sobre el.
 
Hombre, pues tu mismo lo has dicho, es un modelo con tres años encima y desde su lanzamiento se sabia que el rendimiento de batería no era su fuerte. Obviamente no va a rendir lo mismo que cuando era nuevo y mas arrastrando todos los problemas no resueltos por la gente de Meizu con Flyme.

Mientras lo tuve, me funcionaba relativamente bien, le saque el jugo hasta donde mas se pudo con el poco desarrollo que aun existe. Ahora lo tiene mi padre y cumple bien para el uso que le da: llamadas, whatsapp y tomar fotos.

Personalmente, pienso que el M2 Note, ya cumplió con su ciclo y es buena idea pensar en cambiar.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba