¿que os parece el freelander l10?

Hola, me presento soy de Chile, tengo una duda: en pandawill dice que el telefono Freelander tiene solo 3G para 2100 MHz, pero en las otras paginas dice que tambien es 850 MHz, se equivocaron en la descripción del producto o hay diferencias entre proveedores??
ya lo pedí, apenas lo tenga les respondo preguntas
saludos
 
recibí el viernes el Freelander i10, la primera impresión es que es un poco plástico, pero al poner la batería aumenta el peso del móvil considerablemente.tomó de inmediato las señales de claro y entel de Chile, se conecto mas rápido aun a wifi, viene en idioma ingles, y entre los idiomas que soporta esta el español. viene cargado el play store, trae consigo solo una aplicación china (que aun no se para que sirve). lo primero fue cargar un juego 3D (dead trigger) y ahi quede enamorado, el juego corre de maravillas ni piensa en pegarse o ponerse lento...increible!!!
la bateria es de 1700Mhz tiene capacidad para durar pór lo menso un dia (depende cada usuario).
La camara del celular es fabulosa: 8 pixeles reales, el autofoco ayuda a quienes no sabemos tomar fotos de calidad. la camara del frente es un asco 0.3 px, baje un video HD 720 dpi y corre increible tambien.
no se que dudas tienen, pero aca mismo puedo responderlas.
saludos

Vicente
 
Hola vicente, yo estoy dudando porque comentan que la batería es muy escasa y hay a quien le da problemas ( he leido que hay gente que dice que en 4h se termina... )
tengo un zte blade, y la batería me dura casi 2 días, con poco uso.

Cuanto te aguanta a ti??
Un saludo
 
Hola vicente, yo estoy dudando porque comentan que la batería es muy escasa y hay a quien le da problemas ( he leido que hay gente que dice que en 4h se termina... )
tengo un zte blade, y la batería me dura casi 2 días, con poco uso.

Cuanto te aguanta a ti??
Un saludo

Hola wintermute83.
Yo llevo con él unas dos semanas, y estoy encantado con él.
Con respecto a la batería, lo dejo cargando por la noche y lo quito por la mañana (al 100%), cuando vuelvo a ponerlo en carga la noche siguiente suele estar al 40-50%. Llevo permanentemene activado el wifi, los datos, y el bluetooth (no el GPS), así que creo que es una buena duración.
Sí que he observado que como estés mucho rato sin cobertura, se gasta mucho más deprisa la batería.

Espero haberte ayudado.
 

Hilos similares

  • Hilo sin respuesta
  • Question
Respuestas
18
Visitas
1K
Respuestas
9
Visitas
605
  • Hilo sin respuesta
  • Question
Respuestas
3
Visitas
1K

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba