Bueno, os comento: tengo desde hace casi 1 mes este telefono, aunque es
star v12 mtk6575. Lo compre x alibaba, me costo 172$, pagado x paypal, no x la pagina de alibaba, me llego en 1 semana por china post(correos).bastante rapido.como mi primer telefono dual sim chino, os puedo comentar que es bastante bueno y rapido a la hora de abrir aplicaciones, jugar, videos.etcetc. parece un poco grande pero no es tanto, la pantalla de 5 puntos QHD
549x960Pixels, camara frontal de 0.3 mpx (es penosa, pero bueno) y la de atras `pone 5mpx pero en info del telefono pone 799millones pixel, osea 8mpx. El chino me mando con el telefono 2 protectores de pantalla, una funda de proteccion, un usb card reader+ 1 tarjeta de 4gb , todo como regalo.Bueno, no esta mal.
Las partes menos positivas de este telefono, que no influen para nada al sistema u hardware, son los plastico, y me refiero a lo parte trasera del telefono que cubre la bateria, se quita bastante dificil, es de una calidad penosa, se le va rapido el brillo por sacarlo -meterlo en la funda.Tambien os cuento que la camara trasera hace unas
fotos de buena calidad, eso si, de noche no he podido conseguir de afinarlo bien, o es que de noche este telefono no sabe sacar bien las fotos.Otro punto, diria yo negativo es el poco volumen a la hora de sonar el telefono, a vecez ni me entero , apesra de que esta puesta en modo Exterior.
En general, para ser chino, con un coste de unos 143 €, con los regalitos, y por las prestaciones que tiene , yo diria que no esta mal. Dudo mucho lo que traera el v1277, dudo que lleva un procesador de 1.2 ghz, pero buenoo...
aaa... es parecido al
HTC Titan II, las baterias son de 2200map, no creo que es compatible con ningun otro telefono, incluso el htc al que se parece, tampoco he encontrado accesorios para est etelefono.Asi que... esto es todo.
un saludo,