¿Qué os parece HITS Mobile?

Re: que os parece hits movile

- HITS Mobile usa la red de VODAFONE.
- De momento no existe la opción de CONTRATO, sólo PREPAGO (disponible también la recarga automática para quien prefiera).
- De momento no dispone de servicios de datos (internet).
- La empresa ha pasado por momentos delicados en los últimos meses, pero parece que se vuelven a enderezar las cosas...
- Posibilidad de tarifas desde 7 céntimos/minuto, a todos los operadores y a todas las horas.
- Llamadas gratuitas entre clientes de la compañía los 5 primeros minutos de llamada.
- Servicio de Atención al Cliente bastante satisfactorio (por lo que cuentan en los foros los usuarios).
- Te he contado todo esto de memoria, así que si quieres más información pincha aquí.


pos eso queria preguntar haver que os parece hits movile la compañia de omv
que antena recibe,si movistar ,orange ,vodafone ,que tal es en general

saludos
 
Última edición:
Re: que os parece hits movile

gracias piscis ,lo de los 7 centimos minuto lo,se esque se la a cojido mi ama y mi aita y ellos pos ya sabes no tiene mucha idea de esto jejeje,yo como llevo simyo
gracias y un saludo
 
Re: Qué os parece HITSmobile?

Hola,

La tarifa del 7 es para portabilidades, mientras que la del 9 es para numeración nueva, como la Internacional.

Un saludo
 
Re: Qué os parece HITSmobile?

En la web no quedan muy claras las tarifas.
P.e. en la "Internacional" aparece el precio de las llamadas nacionales, pero cuánto cuestan las internacionales? depende del destino?

Aunque no es algo que use mucho, encuentro a faltar que los MMS cuesten lo mismo independientem. de los kb que pesen.

No hay opción de navegar por Internet verdad?
 
Re: Qué os parece HITSmobile?

Uff! Bueno, por partes:
1.- Tomo nota para pasar la sugerencia de claridad de las tarifas. El detalle es que promocionalmente se podía adquirir la del 7 si se contrataba recarga automática aunque fuera numeración nueva, pero veré qué puedo hacer.
2.- Si pulsas sobre el link de la izquierda, en tarifas internacionales, aparecerá un mapamundi y desplegables, de modo que puedas consultar tanto pinchando el país en el mapa como seleccionándolo en los desplegables. http://www.hitsmobile.es/web/guest/tarifas/internacionales
3.- Los MMS se tarifican por tamaño, desde menos de 3 Kb hasta más de 100 kb.
4.- Estamos a punto de sacar datos, pero aún no está disponible, os informaré de novedades tan pronto salgan al mercado.

Un saludo
 
Re: Qué os parece HITSmobile?

Uf! Yo te haría muchas preguntas, pero tampoco quiero avasallar.. :blush:
Por ejemplo,
- Cómo se crea un OMV? cómo funciona? Se paga un alquiler a la Operadora propietaria de la red sobre la que se opera (una cuota fija o dependiendo del volumen de llamadas, establecimientos...)?
- Muchos SAT estan ubicados fuera de España (por lo menos siempre te contesta gente de fuera), pero la ppal. carencia es que la mayor parte de teleoperadores no saben casi nada del producto, ni como se configura un móvil para navegar, etc. Supongo q a las empresas les resulta mucho más barato externalizar el Contact Center en países de Latinoamérica..
- Cual es el público objetivo de HITSMobile? Por lo que veo en la web hay un público inmigrante, de Rumanía, etc.
- Observáis a vuestra competencia para decidir vuestras estrategias comerciales?
-...
 
Re: Qué os parece HITSmobile?

Uf! Yo te haría muchas preguntas, pero tampoco quiero avasallar.. :blush:
Por ejemplo,
- Cómo se crea un OMV? cómo funciona? Se paga un alquiler a la Operadora propietaria de la red sobre la que se opera (una cuota fija o dependiendo del volumen de llamadas, establecimientos...)?
- Muchos SAT estan ubicados fuera de España (por lo menos siempre te contesta gente de fuera), pero la ppal. carencia es que la mayor parte de teleoperadores no saben casi nada del producto, ni como se configura un móvil para navegar, etc. Supongo q a las empresas les resulta mucho más barato externalizar el Contact Center en países de Latinoamérica..
- Cual es el público objetivo de HITSMobile? Por lo que veo en la web hay un público inmigrante, de Rumanía, etc.
- Observáis a vuestra competencia para decidir vuestras estrategias comerciales?
-...

Pau... que te pierdes!!! :blush:
1.- Para crear un OMV tienes que tener muchas ganas, crear el proyecto con un estudio exhaustivo del mercado y convencer a los accionistas para que pongan el capital necesario. contratar a profesionales y arrancar. Cada OMV ha negociado su contrato, no existe una fórmula estándar para todos (y no puedo desvelar cómo lo hemos negociado nosotros).
2.- La descentralización del CAC no es un error, quizás el error reside en la formación que se da a los agentes. Nosotros nos esforzamos muchisimo en este aspecto, formación formación y más formación.
3.- Si bien el público objetivo puede parecer que es el inmigrante, no es del todo cierto. Es verdad que manejamos unas tarifas internacionales de lo más competitivo, pero también es cierto que disponemos de una de las mejores tarifas en prepago a nivel nacional, por lo que el público objetivo es todo aquel que quiera hablar pagando menos.
4.- Siempre se observa a la competencia...
5.- ...

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba