Que os parece http://www.minideal.net?

Nelox

Simdualero de Bronce
Mensajes
42
Puntos
368
Pues eso, parece una página fiable pero me gustaría saber si alguien ha comprado, sus experiencias y tal.

Gracias y Saludos.
 
Acabo de comprar hace unos 20 días, 4 moviles, y me han llegado 2 hoy y los otros 2 hace 4 días:

- Newman N1
- H9500+
- UMI X1
- Lenovo A789

Me han llegado en dos paquetes, bien protegidos, sin problemas. Dos moviles en cada paquete. Envio desde Singapur, en menos de 20 días han llegado. Tienen un chat online y Skype. Aceptan PayPal, y me aseguraron que devolvian el importe si el movil no llegaba a su destino (cosa dificil de creer).

Yo no he tenido ningun tipo de problema con ellos, y volvería a comprar, sinceramente.

Un saludo y si quieres saber algo en especial dimelo!
 
Te han llegado los 4 moviles en español y con play store?

Que tipo de envio escogiste?
Gracias!

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
El N1 (gran móvil) y el Lenovo A789 vinieron en inglés y sin Google play. Los otros dos en español y con Google play.

De todas formas no te resultará difícil aprender a flashearlos. Merece la pena y tienes todos los recursos necesarios para aprender en este foro, con usuarios que saben mucho jeje. Yo aprendí ayer, y no tenia ni idea de lo que era una Rom o flashear. Todavía me queda mucho por aprender pero a lo que voy es que no tengas miedo por el idioma. Como ya te he dicho yo no he tenido problemas con MInideal y volveré a comprar allí.

Un saludo.

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2
 
El envío que escogi fue el gratuito, por Singapur Post

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2
 
yo también compre hace poco por minideal.net, los moviles tienen un año de garantía? se puede devolver el móvil y que te den otro?
 
Yo he tenido que devolver el Newman N1 que compré por un problema de energía, aunque pagando el envío, que lo he hecho certificado y con seguimiento para que no me den tongo... Veremos a ver qué hacen, me dijeron que lo arreglaban sin problemas por el año de garantía.

Cuando tenga noticias nuevas lo comento aquí.

Un saludo
 
Renlie, como quedaste al final con minideal? yo les he devuelto un amoi que me vino defectuoso y al segundo dia no arrancaba y estoy a la espera. Cuentanos como finalizo tu experiencia.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba