CONSULTA ¿Qué os parece la marca ULEFONE?

No se con otros modelos de la marca, pero yo tengo un BeX y la verdad es que para su precio ha salido bastante bueno.
Eso si, poco soporte pero con lo que hay se pueden cubrir lo básico y algo mas.

Saludos!
 
Con la politica nueva de esta empresa han dado un gran salto, pero claro, todo lleva su ritmo, en un correo les pregunte si es verdad que quieren meterle al be touch 2 CM, MIUI etc.. y me respondieron que si pero que invitaran a los usuarios a desarrollarla ya que sus trabajadores estan desbordados por la cantidad de demanda que estan recibiendo por sus terminales. Mi opinion es que es comprensible, no es una gran marca, no tiene una gran cantidad de trabajadores, pero apostando por moviles como el Be Touch 1, 2 y 3, el Paris, los Be pro etc.. les va muy bien y supongo que si siguen asi seguiran creciendo rapidamente ya que son moviles que satisface todas las necesidades.. (Si quieres un movil bonito tienes el Ulefone Paris, si quieres lector de huellas los Be touch..)
 
Yo compre hace unas tres semanas un Ulefone Paris para mi hija y de momento va muy bien. Creo que la relacion calidad/precio que ofrece es muy buena. El unico pero, creo que seria la bateria, pero al ritmo que ella lo utiliza, incluso el lenovo P70 mio, con 4000 de bateria se le quedaria corto.
Y ademas hay que reconocer que aunque la estetica es subjetiva, es un movil muy bonito.

Un saludo.
 
Yo me compré el Be Touch, y me arrepiento profundamente de haberlo hecho... El peor móvil que he tenido y cambio relativamente frecuentemente de movil, eso si, todos chinos y con doble sim. El motivo que esté tan descontento con este móvil es por un lado lo mala que es la wifi, las caídas constantes e injustificadas de la batería (se me ha llegado a ir cargado desde un 80% a 0 y en modo avión), y por otro lado el triste servicio técnico, que si, contestan rápido, pero para reirse de un servidor: unas veces que si van a sacar una actualización que no me preocupe y que nunca llega, otras que tampoco me preocupe que tengo un flagkiller, otras que les mande pantallazos para que luego no me contesten nada... En fin, que el único que me he comprado y el único que me voy a comprar...
Actualizo noticias sobre mi Be Touch: Me he quedado sin cámara de fotos, directamente no funciona y ya he probado todo. Me he metido en otros foros y parece que es un problema muy común, también en el modelo Be Touch 2. He mandado mensaje al servicio técnico y esta vez ni se han molestado en responderme. Espero impaciente que me llegue el Xiaomi Note 3, y poder deshacerme con ganas del ulefone
 
Pues yo estaba pensando en cambiar de móvil y he visto el nuevo Ulefone Power y me llama mucho, muy mucho.... Por eso quisiera preguntar a los poseedores de teléfonos de la marca Ulefone si volverían a comprar teléfonos de esa marca, si son duraderos... etc.

Saludos.

Garbage.-
 
Pues yo estaba pensando en cambiar de móvil y he visto el nuevo Ulefone Power y me llama mucho, muy mucho.... Por eso quisiera preguntar a los poseedores de teléfonos de la marca Ulefone si volverían a comprar teléfonos de esa marca, si son duraderos... etc.

Saludos.

Garbage.-
Yo, como he contado más arriba, he tenido uno y me dio problemas sin parar. Me he prometido a mi mismo no volver a comprar otro y a difundirlo al mundo entero... En serio, mirate otros móviles, y no te dejes deslumbrar por lo que promete ulefone... Te arrepentirás con seguridad si lo compras.
 
Yo, como he contado más arriba, he tenido uno y me dio problemas sin parar. Me he prometido a mi mismo no volver a comprar otro y a difundirlo al mundo entero... En serio, mirate otros móviles, y no te dejes deslumbrar por lo que promete ulefone... Te arrepentirás con seguridad si lo compras.

Gracias por tu comentario @rauliris. Ya he leído tu post de arriba y tenía claro que me ibas a decir que Ulefone no es recomendable. A ver si hay más gente que contesta y me puedo hacer una idea más completa.

Lo que está claro es una cosa, y es que cada uno cuenta la película según le ha ido. Mira, yo tengo un ZTE V970 con más de 3 años de uso y funciona perfectamente, salvo la batería, que además de tener poca capacidad (1600 mAh), debe estar un poco tocada ya. Mi cuñado se compró el mismo móvil 2 ó 3 meses después que yo y al medio año se le averió y le costaba repararlo tanto como el móvil nuevo. Si a mí me pregunta alguien por ZTE sin duda se la recomendaría, mi cuñado, ni loco. Y ejemplos de ese tipo te puedo decir de más marcas (Xiaomi, Lenovo, BQ...).

El problema yo creo que muchas veces viene por las distintas remesas que fabrican del mismo dispositivo. A lo mejor en una remesa meten un componente de un fabricante X y en la siguiente remesa el mismo componente lo fabrica el fabricante Y y funciona mal. Ahora mismo me estoy acordando (como estos día no hago otra cosa más que mirar teléfonos y reviews de los mismos por eso me acuerdo) de haber leído en el foro de Bluboo, concretamente en el del modelo Xtouch X500 que a gente que tiene dicho móvil, a unos les funciona el LED de notificaciones con dos colores y a otros solamente con uno, y han obtenido la conclusión de que los teléfonos, a pesar de ser los mismos, son de remesas diferentes y con componentes diferentes, unos defectuosos y otros no.

En fin, que esto a veces es una lotería.

Gracias de nuevo por compartir tus impresiones.

Saludos.

Garbage.-
 
Si buscas un teléfono para tareas básicas no muy exigentes puedes encontrar en Ulefone algún modelo funcional.

Pero si deseas tener algo de calidad, que funcione bien, sin mayores retoques y con soporte tanto de la compañía como de la comunidad, lo mejor es buscar marcas reconocidas como Meizu, Xiaomi o Lenovo.

Saludos!
 
Por lo que comentas @Dr_Rock , con Ulefone las actualizaciones prácticamente inexistentes, ¿no? Si al menos hay una buena comunidad de usuarios y cocineros de ROMs....

Es que le había echado el ojo al Ulefone Power, del que aún hay muy poca información sobre él en cuanto a cómo se comporta en el uso diario.

Saludos y gracias.

Garbage.-
 
la marca es de todo menos seria, tengo un problema con un teléfono ulefone be pro la pantalla se ve con rayas blancas horizontales.
escribí a la tienda y me dijeron que les enviara el teléfono arreglar, después de intentarlo lo cual fue imposible por que la batería no puede ir en el paquete me puso en contacto con la tienda contando el problema, me dicen que necesitan la batería.
me puse en contacto con la marca y después de explicar todo con todo lujo de detalles fotos de la avería y el problema de correos con la bateria me contestan con una par de cojones que me ponga en contacto con la tienda...

resumen tengo el pisapapeles mas caro de mi vida...
 
Je je je, pues yo me debí llevar el "bueno".. Después de casi dos años el BE PRO es mi único teléfono, nada falla de momento, de hecho estoy muy contento con su rendimiento, cámara y batería... Eso si, después de un susto gordo en su primera actualización OTA que dejó cientos de móviles brickeados...
He de decir que no hay apenas desarrollo para este modelo y la marca lo abandonó nada más sacarlo a la venta y eso que lo anunciaron con bombo y platillo...
Seguramente no volvería a comprar un Ulefone habiendo marcas con más scene y desarrollo...
Muy mal por Ulefone, que parecían un equipo de gente joven y con ganas y no se preocupa por sus usuarios
 
Yo estuve a punto de comprarme un Ulefone, el Ulefone Power, cuando estaba mirando para cambiar de móvil, y hubo bastante gente que me lo desaconsejó. Al final me pillé un Xiaomi y creo que no me he equivocado. La scene que tiene Xiaomi es inmensa en ese aspecto, así que si el móvil sale medianamente bueno (por ahora va de fábula, pero claro, lo tengo hace poco más de tres meses) la verdad es que habré acertado de lleno con la elección.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba