SOLUCIONADO Que power bank compro?

Tattvas

Platino
Mensajes
480
Puntos
1.461
Móvil
Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Hola compañeros, pues eso tengo que comprarme un powebank y me gustaria que me aconsejarais cual comprar, yo supongo que con un 10000mAh hago, seria para mi movil un xiaomi de 4000mAh, cual me recomedais?
 
Hola compañeros, pues eso tengo que comprarme un powebank y me gustaria que me aconsejarais cual comprar, yo supongo que con un 10000mAh hago, seria para mi movil un xiaomi de 4000mAh, cual me recomedais?
Yo este año compre en Amazon uno y estoy encantada con él te paso el enlace.
https://www.amazon.es/gp/product/B07PRC1LRH/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o08_s00?ie=UTF8&psc=1
Pesa un poco ya que yo lo llevo en una mochila que tiene para USB, lo lleve en un viaje a México, y me vino de perla para cargar dos móviles y una tablet.
Lo bueno que tiene; Lo cargas, y lo puedes tener mucho tiempo sin usar, no te preocupes que no baja el nivel de batería-
 
Hay varios modelos @Tattvas y en distintas capacidades. Yo el que tengo es el modelo de 10000 mah con un solo puerto micro USB de carga.

Hay modelos con 2 micro USB de carga e incluso creo que con conector de tipo C y micro USB (hablo de memoria, creo haberlo visto en algún sitio).

Lo bueno del mío es que al tener una capacidad intermedia pesa poquito.
 
Hombre, es que ésos son de 20.000 mah, normal que sean tochos.... El mío tiene justo la mitad de capacidad y es más pequeño y fino.
 
Ésta es la mía:
15751257410141155345850.jpg

1575125776011545384933.jpg

15751258502231890637710.jpg


Características del Power Bank Xiaomi 10400
  • Capacidad de carga de 10400 mAh.
  • Conexión de entrada de carga microUSB 5V.
  • Conexión de USB con salida de 5V y 2.1A
  • Carcasa de aluminio, capaz de soportar 50 kilos de peso sin deformarse.
  • Tiempo estimado para que se cargue completamente de 5-6 horas usando un cargador de 2A.
  • Sus dimensiones son 90.5 x 77 x 21.6 mm (similar a las de un HDD de 2,5 mm) y su peso de 250 gr.
  • Contenido de la caja: Power Bank, cable USB-microUSB y documentación.
 
Última edición:
Como puedes ver, es de 10.400 mAh, pero puede con todo. Es una pasada. Inagotable, como las el conejito de Duracel.
Yo no me acuerdo donde la compré. Creo fué en Ali, pero ya hace años. Mas de seis, y sigue como el primer día @Tattvas
Si la encuentras, igual o parecida, de ésta marca, a por ella. Es de lo mejor. Yo si veo algo, te lo paso.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba