Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

COMPARATIVA que recomendais

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por emece, 25 Oct 2013.

1. emece

emece Simdualero de Oro

10 Feb 2013
      Bizkaia
      Calificaciones:
      +11
      Hola a tod@s

Necesito ayuda, voy a comprar un movil y no se cual pillar, el uso diario va a ser con dos tarjetas sim, correo, whatsapp, e internet y gps, ver documentos excel y pdf, me gustaria que tenga banda 900, ya que a veces estoy en sitioa que estan perdidos. Es para el trabajo y uso personal
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

actualmente tengo un THL W5, pero no hago carrera con el, (funciona pero no consigo actualizar, en la sd no me guarda los datos, etc).

Que me reconmendais alrededor de 200€

Gracias

• veismuler

veismuler Simdualero de Oro

31 Ago 2013
        Calificaciones:
        +11
        175 euritos...
        iocean X7 Plus MTK6589T Quad Core 1.5GHz Smartphone with Android 4.2 3G 5 inch 1080P FHD Screen 1G 16G
        --- Comentario doble fusionado, 26 Oct 2013 ---
        Y por 150 euritos...pues todo un pepino el THL w200, que es el que yo tengo y va de lujo....

Última edición: 26 Oct 2013
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado