¿Qué robot aspirador tienes?

• CONSULTA 
  • Iniciador del tema segnini
  • Fecha de inicio
blood

blood

No le abandones, el no lo haría contigo.
SuperMod
Cocinero
11 Ago 2015
4.835
4.719
7.243
Ehh!!!!
Desde hace un mes, no llega tengo un Rowenta que me han regalado mis hijas, no tiene mapeo pues su presupuesto no llegaba a eso, pero como mi piso es pequeño, va bien. La batería es de las que mas dura 2h. También friega y si friega todos los días no se queda mal el suelo.
Se de amigos que tienen el Conga de Cecotec, marca española y van muy bien, el ultimo tiene 5 mapeos para diferentes plantas, como friega este ultimo, no lo se porque aun no conozco quien los tenga, pero barrer, barren muy bien.
El mio, el Rowenta viene con tres programas, barrido de todo, barrido de una habitación 30 min y barrido de roda-pie. También trae para programarlo a que hora y días quieres que empiece a limpiar, con lo cual, aunque no traiga para app de móvil, no es una opción que vea necesaria. El programa de habitación debes poner barrera o cerrar la puerta para que no se salga de ella y cuando termina se va a la base solo.

seriesbajo

seriesbajo

Diamante
Cocinero
10 May 2013
3.589
1.926
5.240
Palma de Mallorca
Nubia M 2
Yo no tengo, pero mis dos hermanas tienen la Conga de Cecotec y estan contentas.
El modelo que tiene todo lo que tu quieres, creo que vale 279€, tienen web propia de venta, aunque tambien lo venden en Carrefour.
Si miras su web, veras que tienen muchos modelos de caracteristicas diferentes.
Robots Aspiradores

AEA

AEA

Simdualero de Oro
6 Jun 2015
223
37
1.306
Zamora
Yo tengo el Xiaomi y muy bien, la verdad. Lo del fregado, bueno, como todo, donde tú tienes que apretar más con el mocho él no lo hace, ya sabes, a pasar fregona luego.
El aspirado muy bien, sin y con alfombras, sube desniveles altos, para que te hagas a la idea, los pies de un tendedero de interior los salta sin problemas.
En algo más de dos años he cambiado un filtro, a mí me gusta limpiarlo después de pasarlo, la parienta con las niñas pues muchas veces se despista.
Piensate lo del fregado, suena bonito, yo lo compré por esa razón entre otras, pero zonas de muchas manchas, en mi caso, con niña de seis años y otra de menos de dos que está aprendiendo a comer sola, en la cocina no lo paso.

S

salamantino2007

Simdualero de Oro
14 Jul 2013
230
17
976
cecotec 1390 de momento funciona bien lo llevo probando poco tiempo y va bien no os puedo informar de mucho mas

segnini

segnini

La familia es lo primero
SuperMod
Ya piqué con uno XD pille el conga 3490 elite con un descuento que tienen en su propia web - ya les iré contando, se viene al menos una comparativa con el que tengo ahora. Me ha gustado un modo especial de fregado, doble deposito, se controla con el movil, 2300 pa de potencia, etc, etc - a ver que tal se porta el bicho cuando llegue a casa.

Última edición:
Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.

Miembros conectados

• F.C
  • segnini
  • cjsegninir
  • emilio_rs
  • pelanas
  • EnrTop
  • sirlancelot
  • originalxadro
  • trust_bcn
  • SPV
  • dyingbrains