CONSULTA ¿Qué robot aspirador tienes?

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Corazón DualSIM
Mensajes
6.731
Puntos
8.959
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
20190830_123853.jpg

Estoy por actualizar mi robot aspirador - estilo roomba - mirando alternativas ya que el que tengo ya está un poco obsoleto para las funcionalidades actuales.

¿Qué robot aspirador tienes?
¿Tiene APP para movil?
¿Lo volverías a comprar?
¿Tienes mascotas en casa?

Y cualquier otro comentario al respecto para ayudarme a decidirme - por ejemplo, alguna cosa que no te guste o que mejorarías


Un saludo y muchas gracias.
 
Última edición:
Desde hace un mes, no llega tengo un Rowenta que me han regalado mis hijas, no tiene mapeo pues su presupuesto no llegaba a eso, pero como mi piso es pequeño, va bien. La batería es de las que mas dura 2h. También friega y si friega todos los días no se queda mal el suelo.
Se de amigos que tienen el Conga de Cecotec, marca española y van muy bien, el ultimo tiene 5 mapeos para diferentes plantas, como friega este ultimo, no lo se porque aun no conozco quien los tenga, pero barrer, barren muy bien.
El mio, el Rowenta viene con tres programas, barrido de todo, barrido de una habitación 30 min y barrido de roda-pie. También trae para programarlo a que hora y días quieres que empiece a limpiar, con lo cual, aunque no traiga para app de móvil, no es una opción que vea necesaria. El programa de habitación debes poner barrera o cerrar la puerta para que no se salga de ella y cuando termina se va a la base solo.
 
Yo no tengo, pero mis dos hermanas tienen la Conga de Cecotec y estan contentas.
El modelo que tiene todo lo que tu quieres, creo que vale 279€, tienen web propia de venta, aunque tambien lo venden en Carrefour.
Si miras su web, veras que tienen muchos modelos de caracteristicas diferentes.
Robots Aspiradores
 
Yo tengo el Xiaomi y muy bien, la verdad. Lo del fregado, bueno, como todo, donde tú tienes que apretar más con el mocho él no lo hace, ya sabes, a pasar fregona luego.
El aspirado muy bien, sin y con alfombras, sube desniveles altos, para que te hagas a la idea, los pies de un tendedero de interior los salta sin problemas.
En algo más de dos años he cambiado un filtro, a mí me gusta limpiarlo después de pasarlo, la parienta con las niñas pues muchas veces se despista.
Piensate lo del fregado, suena bonito, yo lo compré por esa razón entre otras, pero zonas de muchas manchas, en mi caso, con niña de seis años y otra de menos de dos que está aprendiendo a comer sola, en la cocina no lo paso.
 
Ya piqué con uno XD pille el conga 3490 elite con un descuento que tienen en su propia web - ya les iré contando, se viene al menos una comparativa con el que tengo ahora. Me ha gustado un modo especial de fregado, doble deposito, se controla con el movil, 2300 pa de potencia, etc, etc - a ver que tal se porta el bicho cuando llegue a casa.
 
Última edición:
Hola!! Yo tengo el Lefant U180 y de momento funciona de maravilla. Puedes manejarlo desde el móvil porque tiene app... y la verdad, si lo volvería a comprar. En casa tenemos mascotas y aspira súper bien los pelos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba