Yo de momento lo que NO te recomiendo es la xiaomi.eu estable (por consumo de bateria).
Es más, voy a cambiar a una developer eu. y si tampoco convence volveré a una global estable.
Yo de momento lo que NO te recomiendo es la xiaomi.eu estable (por consumo de bateria).
Es más, voy a cambiar a una developer eu. y si tampoco convence volveré a una global estable.
Pues yo sin embargo, tengo al xiaomi.eu estable, y hoy he puesto a cargar el bicho, con 2 días y 17 horas de uso, y casi 8 horas y media de pantalla encendida. Me parece que rinde bastante bien la batería.
Pues yo sin embargo, tengo al xiaomi.eu estable, y hoy he puesto a cargar el bicho, con 2 días y 17 horas de uso, y casi 8 horas y media de pantalla encendida. Me parece que rinde bastante bien la batería.
Pues vaya lio. Yo he hecho ese tiempo mas o menos (sin darle mucha caña) y solamente haciendo 3 horas escasas de pantalla (ni llegaban). He cambiado a la 6.3.31 eu para a ver que tal.
QUOTE="mikelius, post: 1536736, member: 1996"]Pues vaya lio. Yo he hecho ese tiempo mas o menos (sin darle mucha caña) y solamente haciendo 3 horas escasas de pantalla (ni llegaban). He cambiado a la 6.3.31 eu para a ver que tal.[/QUOTE]
Tengo capturas de cuando quedaba un 30% de batería
Me pasa lo mismo con la misma versión compi. He comprobado con Better Battery Stats y todo parece "normal".
28% 15h encendido y sólo dos 2h 20min de pantalla.
Yo estando en tu misma situación te digo que en cuanto xiaomi.eu suba la última estable me la pondré.
Y perdonad la ignorancia yo con la global estable 7.1.8.0 me hace sobre 9 o 10 horas de pantalla activa pero al último compi en contestar cuando suelen sacar actualizaciones de la global estable, una vez al mes o menos?
Y perdonad la ignorancia yo con la global estable 7.1.8.0 me hace sobre 9 o 10 horas de pantalla activa pero al último compi en contestar cuando suelen sacar actualizaciones de la global estable, una vez al mes o menos?
Creo que si, de hecho creo que hay updates sobre tu versión.
Aún así miralo bien, es un choteo la nomenclatura dado que en la Stable Global van "adelantados" en numeración sobre las chinas.
6.3.31 pero en cuanto pueda me muevo a la Stable de Xiaomi.eu 7.2.1.0 (Basada en la china).
Espero que con borrar las Caches me sobre, sino menuda pereza resetearlo entero jajjajjjaja