CONSULTA Que rom es mejor?

motorlop

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
294
Estaba pensando en cambiar a la rom de xiaomi.eu, pero no se que hacer, ahora mismo tengo la global estable. Me recomendáis alguna?
 
Yo de momento lo que NO te recomiendo es la xiaomi.eu estable (por consumo de bateria).
Es más, voy a cambiar a una developer eu. y si tampoco convence volveré a una global estable.

Saludos.
 
Yo de momento lo que NO te recomiendo es la xiaomi.eu estable (por consumo de bateria).
Es más, voy a cambiar a una developer eu. y si tampoco convence volveré a una global estable.

Saludos.
Pues yo sin embargo, tengo al xiaomi.eu estable, y hoy he puesto a cargar el bicho, con 2 días y 17 horas de uso, y casi 8 horas y media de pantalla encendida. Me parece que rinde bastante bien la batería.
 
Pues yo sin embargo, tengo al xiaomi.eu estable, y hoy he puesto a cargar el bicho, con 2 días y 17 horas de uso, y casi 8 horas y media de pantalla encendida. Me parece que rinde bastante bien la batería.

Pues vaya lio. Yo he hecho ese tiempo mas o menos (sin darle mucha caña) y solamente haciendo 3 horas escasas de pantalla (ni llegaban). He cambiado a la 6.3.31 eu para a ver que tal.
 
QUOTE="mikelius, post: 1536736, member: 1996"]Pues vaya lio. Yo he hecho ese tiempo mas o menos (sin darle mucha caña) y solamente haciendo 3 horas escasas de pantalla (ni llegaban). He cambiado a la 6.3.31 eu para a ver que tal.[/QUOTE]

Tengo capturas de cuando quedaba un 30% de batería

photo_2016-04-06_21-20-00.jpg photo_2016-04-06_21-19-50.jpg [​
 
Espero que sea alguna app "vampira". Iré localizandola ...........

Saludos.
 
Espero que sea alguna app "vampira". Iré localizandola ...........

Saludos.
Me pasa lo mismo con la misma versión compi. He comprobado con Better Battery Stats y todo parece "normal".
28% 15h encendido y sólo dos 2h 20min de pantalla.

Yo estando en tu misma situación te digo que en cuanto xiaomi.eu suba la última estable me la pondré.

@maple ¿Que versión de estable tienes puesta?
 
Y perdonad la ignorancia yo con la global estable 7.1.8.0 me hace sobre 9 o 10 horas de pantalla activa pero al último compi en contestar cuando suelen sacar actualizaciones de la global estable, una vez al mes o menos?

Tapatalk Desde mi Red Mi Note 3 Pro
 
Y perdonad la ignorancia yo con la global estable 7.1.8.0 me hace sobre 9 o 10 horas de pantalla activa pero al último compi en contestar cuando suelen sacar actualizaciones de la global estable, una vez al mes o menos?

Tapatalk Desde mi Red Mi Note 3 Pro
Creo que si, de hecho creo que hay updates sobre tu versión.
Aún así miralo bien, es un choteo la nomenclatura dado que en la Stable Global van "adelantados" en numeración sobre las chinas.
 
Pero porque te vas a poner la china?
¿Y porque la 6 y no la 7?
Perdón por preguntar tanto y mil gracias

Tapatalk Desde mi Red Mi Note 3 Pro
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba