DEBATE Que ROM lleváis en vuestro Kate? Por que?

ribanezt

Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy
Diamante
Mensajes
6.339
Puntos
9.960
Móvil
Mi 8 Lite, Mi Note 3, Redmi Note 5, Nomu S20
IMG_20170127_211729_710.jpg
Bueno se me ha ocurrido hacer una pequeña encuesta de las ROM que cada uno lleva en su Kate y por qué...
Es cierto que este modelo funciona bastante o muy bien con la global Estable y que hay poquito desarrollo, tal vez porque si algo funciona bien no necesita muchos experimentos o porque parece que últimamente tendemos a elegir las globales estables sin ganas de muchas complicaciones con sus OTAs (esto lo digo yo eh? es una opinión muy personal).

Pues eso, podíamos ir contando nuestras experiencias con una u otra ROM y así tal vez unos u otros se animen a probar y/o cambiar.
Yo de momento sigo con la Global estable 8.1.1.0 con bootloader desbloqueado, TWRP instalado con OTA incrementales, superuser, xposed con algún módulo y algunas app de sistema congeladas con Titanium.
La experiencia es satisfactoria tanto en fluidez, consumo de batería y cobertura...
Que ROM llevas tú y porque?...
 
Última edición:
Yo soy partidario de usar Lineage en 7.1.1 y con la app substratum para tunear los colores tanto de Android como WhatsApp. Lucky patcher para las compras :grin: Busybox y AdAway
A demás, se me hace que la batería me dura muchísimo más con Android 7 que con el 6.
 
Última edición:
Yo sigo con la Global 8.1.1.0 estable, no he abierto bootloader ni he rooteado (todavía), el teléfono va muy bien, si no te gusta trastear el teléfono es perfecto.
 
¿Hay alguna ROM la cual mejore las horas de pantalla? Yo actualmente tengo la ROM Estable por defecto y me esta dando unas 6h-7h de pantalla, ¿Sabéis de alguna que pueda mejorar esa cantidad?
 
Esto lo he leído, no lo he comprobado...
Las basadas en nougat dan un ligero aumento de horas de batería, pero nada significativo, es más el tipo de uso que le demos...
Mi opinión personal, no tiene que ser admitida por nadie eh?, Es que le damos demasiada importancia al consumo de batería (siempre que no sea algo fuera de lo "normal")
Yo uso estable por vago... Pero cada uno debe mirar el conjunto (batería, cámara, conectividad, rendimiento, etc...) Y elegir la que más se adecue a su uso cotidiano..
 
Le doy la razón! Si 8 horas son de trabajo, 8 horas de dormir y 8 horas libres... Para que quieres que te dure más de 8 horas? Si vas a un sitio para hacer fotos te llevas la cámara (todos sabemos que por muy bueno que sea el teléfono las cámaras no son iguales que con una cámara de fotos por muy barata que sea) y para estar 6 horas con la pantalla encendida es que no tienes vida social... Lo suyo es tener un cargador, enchufarlo a la hora de dormir, y a muy malas en el trabajo si puedes (y dudo que la mayoría lo necesite en el trabajo). Y si tienes que usar Facebook 1000 veces mejor hacerlo por web. (Muchísimo menos consumo)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba