Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

CONSULTA ¿Qué ROM para LL aconsejáis?

Tema en 'Jiayu S3 MTK6752' iniciado por Lolodo, 26 Abr 2016.

1. Lolodo

Lolodo Simdualero de Oro

23 Abr 2016
      Calificaciones:
      +22
      Hola, quiero pasar de la Electric-ROM de Feligres (estupenda) a una ROM LL, pero busco una ROM estable, que no renuncie a la FM y que tenga una buena cámara (indispensable), algo que dejaría fuera, creo, las Flype y las CM, al menos por el momento. ¿Cuál(es) me aconsejáis?
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• SIgNIFER

SIgNIFER Moderador

• Cocinero Android
      • NAT
      27 May 2015
      Calificaciones:
      +9.140
      En mi modesta opinión si vienes de la Electric, la primera opción debería ser la Fender también de Feligres . Luego ya podrás probar muchas otras.

Saludos

• Lolodo

Lolodo Simdualero de Oro

23 Abr 2016
        Calificaciones:
        +22
        Me parece bastante coherente. ¿Puedo cargarla directamente con flashtools, cierto? Sin tener que flashear antes a la 5.1. Gracias.

• SIgNIFER

SIgNIFER Moderador

• Cocinero Android
        • NAT
        27 May 2015
        Calificaciones:
        +9.140
        Si. Es la Rom que yo usé para pasar de KK a LL. Si te interesa lo conté en el hilo que se llama Todo sobre flashtools con el Jiayu S3.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado