CONSULTA Qué Rom Recomendáis para el Honor 3c y por qué?

Abra

Simdualero de Plata
Mensajes
71
Puntos
188
Pues eso, Qué Rom Recomendáis para el Honor 3c y por qué?
Me gustaría si pudiera ser ponerme una basada en lollipop por temas de trabajo, pero no sé si hay alguna rom que funcione bien. Prefiero que funcione todo bien antes que sea lollipop y tenga fallos..
He intentado usar el emui 2.0 que trae por defecto pero es insufrible, sin duda la peor capa de personalización que he visto, junto con la de samsung. El móvil en reposo sin nada abierto ya gasta 1Gb de ram y le cuesta abrir incluso el teclado en whatsapp a veces.. Quizá sea culpa del teclado que sino me equivoco es el swype el que trae.
He usado un holly y funciona MUCHO mejor y eso que supuestamente es inferior.. Así que deduzco que será por culpa de emui..
Así que voy a intentar cambiar la rom por la que me aconsejéis. :tonguewink:
Por cierto que lo tengo rooteado no sé si eso afecta a la hora de cambiar la rom.. y es la versión europea pero como me dijisteis en otro hilo que se puede cambiar a la china.. no creo que haya problema..

Saludos y gracias!
 
Hola @Abra , te recomiendo que eches un vistazo a needrom y busque Honor 3C glory. Yo de las customs las que mejores referencias tengo son las de Dalet o las de Kangvip pero son emui, aunque si no te convence siempre puedes cambiar el launcher y darle otro aire. Basadas en Lolipop pues no se... no tengo noticias, todo es cuestión de buscar. Por aqui tienes alguna tipo Aosp, o la 6pack de fufly que es una de las mas estables que hay. Tambien hay Miui, pero creo que tampoco será de tu estilo... es que esto de las Roms es muy personal, es cuestion de ir probando hasta dar con la adecuada.
El hecho de que tengas el movil root suele ser una ventaja para poder poner Roms customs, pero tener la version europea es un inconveniente, pasate por ESTE hilo antes de tocar nada, mas que nada para hacerte una idea de lo que tienes que hacer.
Saludos
 
Si ya lo mire y ya vi que es más complicado de lo que pensaba jajaj espero no liarla y no dejarlo en un ladrillo..
No es el estilo en si, sino lo lenta que va en algunas cosas, la rom del holly se parece en no tener box y cosas asi pero funciona bien, pero es que en está el hecho de que tarde en aparecer el teclado unos segundos o cosas asi me pone malo xD sobretodo cuando tengo prisa o poca bateria.
Las de miui funcionan bien? Digo lo de lollipop porque cuando programo apps hay muchos cambios en lollipop por lo de material design y para ver como queda cada cosa no por nada más.. Vi que aqui hay hilo entero para roms del 3c pero no sé cual será mejor y es dificil encontrar algo parecido a un ranking de roms jajaj y creo que emui 3 funciona mejor y no es tan feo, no? emui 2 me parece como antiguo no sé..

Me gustaría poner una que funcione bien que no sea emui 2 ni emui 1 que tambien tuve la desgracia de probarla en huawei y uf.. xD
Me da igual si es aosp, miui o emui solo quisiera saber confirmado que funcione bien en fluidez sobretodo y no se pille.. no tengo preferencias, he oido hablar bastante bien de las de xiaomi pero no sé si estarán tan bien adaptadas al 3c como las de emui o si no tiene nada que ver eso.. ando un poco perdido.. xD

salu2
 
El problema de las roms basadas en Emui 3.0 es que "no van finas". Tienen sus problemillas con sincronizaciones o con notificaciones, por ejemplo; Ojo... que tocando y configurando se van solventando, pero que no te irá bien a la primera. De esas Roms quizás la de Dalet sea la mas recomendable, mas que nada porque esta mas "lista para usar" que las de Kangvip. Las Miui pues no se... por aquí tienes un hilo que te habla sobre ellas.
Si quieres algo que te vaya bien a la primera yo empezaría con la 6pack. De cambiar siempre estas a tiempo.
Saludos
 
La 6pack no es la misma que viene por defecto? estuve mirando en otro hilo y creo que es la misma o casi igual, no?

Saluds
 
La 6pack no es la misma que viene por defecto? estuve mirando en otro hilo y creo que es la misma o casi igual, no?

Saluds
No, para nada. Esta basada en EMUI como las originales pero esta rom esta retocada por todas partes para "adaptarla" a nuestro país y nuestros gustos. También esta mejor traducida y mucho mas optimizada. Ademas esta rooteada
Saludos
 
Buenas!!!

Pues yo instalé la emui 3.0 de kangvip hace un mes, y va fenomenal. Por ahora no le he encontrado ningún fallo y todo funciona perfectamente.

En la kangvip hay que instalar las gapps y limpiarlo de aplicaciones chinas, pero va muy bien, incluso la conexión Bluetooth con el coche, que siempre me había dado problemas, ahora va perfecto.

Un saludo.

Enviado desde mi H30-U10 de camino al trullo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba