CONSULTA ¿Que Rom Stock es la que funciona mejor?

He probado todas las stock y de @avecilla la 2, 3 y 4.

Me ha convencido la 2 y salvo que alguien jure y perjure que hay una mejor, me planto y disfruto del teléfono.

Me ha defraudado cyanogen que no sacan una en la que funcione todo.

Enviado desde mi G708 Oc mediante Tapatalk
¿Nadie ha probado angels&demons?

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 
¿Nadie ha probado angels&demons?

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

Hola
He probado todas las de Avecilla y todas las de A&D. Yo, y solo yo, me quedo con la V2 Repack de avecilla y la 2.1 de A&D. Matizo mi elección:
Estas son muy estables y si utilizas la huella, ésta si entran en deep sleep, con el consiguiente aumento de autonomía en relación con las demás.
Si por el contrario no utilizas huella, puedes probar la V4 o la 3.2 de A&D, que van muy fluidas.
Después de probar todas las mencionadas y casi todas de needrom.com. me quedo, y de hecho estoy utilizando la v2 Repack de Avecilla.
Espero ayudarte
 
Última edición:
según dijo un chino, en el foro de elemierdaphone, al apagar el teléfono, y encenderlo con volumen - - (menos) y power, (en lugar del +), sale un menú en chino, le das con power a confirmar a una opción que pone algo de #€%IMCC y supuestamente se queda como de fábrica.....
 
según dijo un chino, en el foro de elemierdaphone, al apagar el teléfono, y encenderlo con volumen - - (menos) y power, (en lugar del +), sale un menú en chino, le das con power a confirmar a una opción que pone algo de #€%IMCC y supuestamente se queda como de fábrica.....
Ese menú mejor dejarlo estar, el factory reset lo haces con el recovery normal y es mas seguro.
 
ya.... yo no lo he probado.... lo dijo uno que sale en el foro elephone, con un avatar de el con traje/frack.....y creo recordar que es administrador, supuestamente, queda el móvil tal como vino cuando lo compraste, aún a pesar de haberle echo actualizaciones....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba