Que ROM tenemos en nuestro UMI?

Esnurrel

Simdualero de Oro
Mensajes
118
Puntos
865
Se me ha ocurrido que podiamos poner en este post que rom estamos utilizando actualmente en nuestro UMI, yo tengo la UMI_X1_v4.1.2_31.01.2013_Adik4pda_FinalRelease_CWM va muy fluida, el GPS ok, y duracion de bateria dentro de la normalidad.
 
Yo la oficial del 1/1/2013 versión 4.1.2
Es la oficial sin modificar que puso tedascuen en su hilo.
 
Ya la 20121118 Alive oficial, GPS los detecta pero no va muy fluido. Deep slep bug en menos 15%, por lo demás perfecta xD (4.0.4)
 
La del 25 de Diciembre de 2012 con todo ok, estoy esperando a otras Roms, batería 1 día. De momento me quedo así.

Saludos
 
Yo también tengo la beta 2 pero. Cuando salga miui para el umi voy a mandar android 4.1.2. A Roma mínimo esto de tener mal instalado el flash hace que no pueda ver la mitad de los vídeos y encima entra en conflicto con las paginas que tienen algo flash, vamos casi todas por no de ir todas y me esconde el teclado cada vez que voy a escribir algo en ellas total que el jelly bean esta muy bonito pero a mi no me gusta nada el 98% de las paginas son flash player y resulta que no van bien porque a los de google no les gusta pero no dan algo para ver los vídeos flash vamos te vetan el internet a sus paginas miui ven a mi que android me esta decepcionando

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Yo también tengo la beta 2 pero. Cuando salga miui para el umi voy a mandar android 4.1.2. A Roma mínimo esto de tener mal instalado el flash hace que no pueda ver la mitad de los vídeos y encima entra en conflicto con las paginas que tienen algo flash, vamos casi todas por no de ir todas y me esconde el teclado cada vez que voy a escribir algo en ellas total que el jelly bean esta muy bonito pero a mi no me gusta nada el 98% de las paginas son flash player y resulta que no van bien porque a los de google no les gusta pero no dan algo para ver los vídeos flash vamos te vetan el internet a sus paginas miui ven a mi que android me esta decepcionando

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Pues a ver si es cierto que sacan la miui

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Yo también tengo la beta 2 pero. Cuando salga miui para el umi voy a mandar android 4.1.2. A Roma mínimo esto de tener mal instalado el flash hace que no pueda ver la mitad de los vídeos y encima entra en conflicto con las paginas que tienen algo flash, vamos casi todas por no de ir todas y me esconde el teclado cada vez que voy a escribir algo en ellas total que el jelly bean esta muy bonito pero a mi no me gusta nada el 98% de las paginas son flash player y resulta que no van bien porque a los de google no les gusta pero no dan algo para ver los vídeos flash vamos te vetan el internet a sus paginas miui ven a mi que android me esta decepcionando

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Yo tengo Jelly Bean y Adobe Flash funcionando perfectamente, no tengo ningún problema viendo vídeos o en cualquier otro aspecto.
 
Me sorprende ver a gente todavía con la beta 2 o incluso con la 4.0, porque en el foro Chino ya existe la definitiva creo del 1/1/13 y otra revisión de principios de Febrero...
Todas ellas funcionan sin problemas.
Yo voy probando varias... Ahora estoy probando la de Sombritagl.
Y que también funciona bien, y aunque no aporta nada en especial va fluida y se ha modificado lo del 15% al 2%.

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba