Pues el representante en el foro es muy competente y español. Los pedidos están llegando y ha arreglado algún tema de garantías bastante bien. Recomiendo el uso de seguro para DHL
Yo he comprado varias veces , siempre pagando el seguro , pero nunca he tenido que usarlo . Son 6$ mas , pero siempre me han dado un cupon en el hilo de flosmall de 5$ , con lo cual se quedo en un dolar. No me han parado nunca en aduanas , para mi es un lujazo tener el movil en 3-5 dias y sin ningun problema.
Por cierto , el neo era una promocion , los dias 24 y 26 , hubo gente por aqui en el foro que pillo cacho.. la verdad , ganga y media. Por desgracia , creo recordar que eran 200 unidades , y a estas alturas no es que hayan volado , estaran ya en la estratosfera... Habra que estar atentos a futuras promociones , que ya les he visto varias
No, la promicion fue del 24 al 26 de solo 200 unidades, si te fijas ahora sale como "Out of production", cuando vuelvan a tenerlo a la venta el dia 28, lo pondran al precio real, ya no estra mas a 93$
El seguro de esa tienda te cubre en caso de que te pare la aduana el envio por DHL y te cobren, has de enviarles una foto de la factura de la aduana y te cubriria hasta 60USD, si supera esa cantidad lo que te cobra la aduana el resto no te lo pagan, solo hasta 60USD y previa justificacion de cuanto te han cobrado.
pues eso del seguro esta bien
pues yo lo he comprado por paypal a ese precio aver si cuela[DOUBLEPOST=1398542842][/DOUBLEPOST]ya se podrian aplicar al cuento del seguro las otras tiendas y enviar por dhl y en 6 dias el movil en casa
pues eso del seguro esta bien
pues yo lo he comprado por paypal a ese precio aver si cuela[DOUBLEPOST=1398542842][/DOUBLEPOST]ya se podrian aplicar al cuento del seguro las otras tiendas y enviar por dhl y en 6 dias el movil en casa
Lo has metido al carro desde el listado del buscador, pero lo unico que vas a conseguir es perder tiempo me temo, he contado asi por encima y me salen ya vendidas mas del doble de las unidades en promocion. Apuesto a que os van a anular los pedidos a todos los que los comprasteis despues de vendidas las 200 primeras unidades.
P.D. De hecho ya hay mensajes de pedidos anulados de ayer, imaginate los que se hagan hoy.