COMPARATIVA que sabeis de esta tienda flosmall ?

para que sirve el seguro de dhl ? para la aduana ? por que fijo q lo para la aduana

por cierto en el registro no puedes poner el codigo postal habra problema en el envio ?
 
Yo he comprado varias veces , siempre pagando el seguro , pero nunca he tenido que usarlo . Son 6$ mas , pero siempre me han dado un cupon en el hilo de flosmall de 5$ , con lo cual se quedo en un dolar. No me han parado nunca en aduanas , para mi es un lujazo tener el movil en 3-5 dias y sin ningun problema.
 
Por cierto , el neo era una promocion , los dias 24 y 26 , hubo gente por aqui en el foro que pillo cacho.. la verdad , ganga y media. Por desgracia , creo recordar que eran 200 unidades , y a estas alturas no es que hayan volado , estaran ya en la estratosfera... Habra que estar atentos a futuras promociones , que ya les he visto varias
 
aun esta en promocion , pero el seguro en realidad para que sirve ?[DOUBLEPOST=1398541819][/DOUBLEPOST]pues ami me ha dejado comprarlo
 
Última edición:
aun esta en promocion , pero el seguro en realidad para que sirve ?

No, la promicion fue del 24 al 26 de solo 200 unidades, si te fijas ahora sale como "Out of production", cuando vuelvan a tenerlo a la venta el dia 28, lo pondran al precio real, ya no estra mas a 93$

El seguro de esa tienda te cubre en caso de que te pare la aduana el envio por DHL y te cobren, has de enviarles una foto de la factura de la aduana y te cubriria hasta 60USD, si supera esa cantidad lo que te cobra la aduana el resto no te lo pagan, solo hasta 60USD y previa justificacion de cuanto te han cobrado.
 
pues eso del seguro esta bien
pues yo lo he comprado por paypal a ese precio aver si cuela[DOUBLEPOST=1398542842][/DOUBLEPOST]ya se podrian aplicar al cuento del seguro las otras tiendas y enviar por dhl y en 6 dias el movil en casa
 
pues eso del seguro esta bien
pues yo lo he comprado por paypal a ese precio aver si cuela[DOUBLEPOST=1398542842][/DOUBLEPOST]ya se podrian aplicar al cuento del seguro las otras tiendas y enviar por dhl y en 6 dias el movil en casa

Lo has metido al carro desde el listado del buscador, pero lo unico que vas a conseguir es perder tiempo me temo, he contado asi por encima y me salen ya vendidas mas del doble de las unidades en promocion. Apuesto a que os van a anular los pedidos a todos los que los comprasteis despues de vendidas las 200 primeras unidades.

P.D. De hecho ya hay mensajes de pedidos anulados de ayer, imaginate los que se hagan hoy.
 
Última edición:
Hola, yo quiero hacer un pedido en esta web, podria conseguir un cupon de descuento?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba