Que se sabe del Meizu M3 Note?

Nriverita

Simdualero de Bronce
Mensajes
42
Puntos
455
Móvil
Moto g
Pues lo dicho. Alguien sabe algo? Cuando lo ponen a la venta el de 32 gb? Internacional ROM ?
Lo estoy deseando.
 
Hola, perdón por ser pesado pero es que con lo que tarda ya me estoy planteando el Xiaomi redmi note 3 pro. Que parecen ser muy similares.
Por favor si alguien sabe algo, que conteste, y de paso acepto consejo sobre si lo espero o me lanzo a por el xiaomi.
Un saludo a todos.
 
Hola, perdón por ser pesado pero es que con lo que tarda ya me estoy planteando el Xiaomi redmi note 3 pro. Que parecen ser muy similares.
Por favor si alguien sabe algo, que conteste, y de paso acepto consejo sobre si lo espero o me lanzo a por el xiaomi.
Un saludo a todos.
Jiji...
Pues es cuestion de gustos. El Xiaomi esta muy bien , y del helio p10 que monta el m3 note no sabemos gran cosa , pero tambien tiene buena pinta. Bueno , ya sabes que si me preguntas a mi te dire que el Meizu , de cabeza , ...
 
Jiji...
Pues es cuestion de gustos. El Xiaomi esta muy bien , y del helio p10 que monta el m3 note no sabemos gran cosa , pero tambien tiene buena pinta. Bueno , ya sabes que si me preguntas a mi te dire que el Meizu , de cabeza , ...
El Helio P10 no tiene tan buen rendimiento como el Helio X10, y tampoco como el Snapdragon que monta el Xiaomi.
Podéis ver la review y la comparativa que he hecho en el hilo principal, por si os puede servir de ayuda :wink:
Un saludo compis
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba