¿Qué sensores tiene el ZTE V987?

kratos69

Simdualero de Plata
Mensajes
75
Puntos
316
Móvil
ZTE V987
Buenas a todos!
Después de traducir un poquito de chino y de ver varias especificaciones de muchooos sitios, me corroe esta duda. Lo he comprado hace nada y me gustaría saber que sensores tiene.
- LED de notificación? Según me comentan si que tienen. Verde y Rojo.
Y respecto a los sensores como Acelerometro, Giroscopio, Brújula? Según algún vídeo que he visto si que tiene sensor de proximidad. ¿Y los demás? Alguien me puedes confirmar que tiene y qué no? Gracias.

Según la tienda dónde lo pedí:

Gravity SensingSupport Gravity Sensing
Distance SensingAutomatically Adjust Screen Brightness
Acceleration SensingSupport Acceleration sensing
Electronic CompassSupport Electronic Compass Functio

<tbody style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: inherit; font-size: inherit; font-style: inherit; font-variant: inherit; line-height: inherit;">
</tbody>

:grin:
 
100% Seguro? Me puedes decir qué tal el tema del GPS modo peatón? :S
Saludos y gracias!
Te dejo un enlace a la web del fabricante
Enlace roto eliminado
En cuanto al GPS, funciona muy bien, es preciso y localiza enseguida. No olvidarse de activar el AGPS y EPO para que sincronice rápido (menos de 5s. en camppo abierto)
 
Última edición por un moderador:
Te dejo un enlace a la web del fabricante
Enlace roto eliminado
En cuanto al GPS, funciona muy bien, es preciso y localiza enseguida. No olvidarse de activar el AGPS y EPO para que sincronice rápido (menos de 5s. en camppo abierto)
He visto la web de ZTE pero el chino no es lo mío y Google no se le da bien! ^^
Me refería al tema de girar el teléfono y que gire contigo el propio "muñeco" del gps!
 
Última edición por un moderador:
He visto la web de ZTE pero el chino no es lo mío y Google no se le da bien! ^^
Me refería al tema de girar el teléfono y que gire contigo el propio "muñeco" del gps!

Lo que tú dices es el acelerómetro de 3 ejes o sensor de gravedad, que es uno de los que has puesto arriba.
 
No, tu te refieres a la brujula digital, y eso no lo tiene el tlf, el resto de sensores si.

En el caso del ZTE v987 no ponen nada de que incluya brujula o te ponen directamente que no, cuando el fabricante pone electronic compass function significa que si tu pones un programa que detecta sensores te va a decir que si tiene brujula, pero si usas un programa gps como Sygic no va a girar contigo el muñeco.
 
No, tu te refieres a la brujula digital, y eso no lo tiene el tlf, el resto de sensores si.

En el caso del ZTE v987 no ponen nada de que incluya brujula o te ponen directamente que no, cuando el fabricante pone electronic compass function significa que si tu pones un programa que detecta sensores te va a decir que si tiene brujula, pero si usas un programa gps como Sygic no va a girar contigo el muñeco.
Eso es lo que me temía, quería saber esto.
Supongo que tienes el terminal y lo has podido comprobar no?
 
Si, lo he comprobado, los programas de testeo detectan la brújula digital, pero esta no existe.

Lo se porque era un detalle que me gustaba mucho en mi experia con el sygic en la calle girabas y el muñequito giraba contigo y que ahora lo echo algo de menos.
 
Si, lo he comprobado, los programas de testeo detectan la brújula digital, pero esta no existe.

Lo se porque era un detalle que me gustaba mucho en mi experia con el sygic en la calle girabas y el muñequito giraba contigo y que ahora lo echo algo de menos.
Yo también vengo de Xperia y me da que voy a echar de menos el GPS también..
 
Echaras de menos, l igual que yo, la brújula, porque lo que es el gps, en mi experia tenia un error de 8 metros en la precisión y con este tan solo 2, un poco mas preciso y te lo instalaban en un boeing, jejeje.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba