CONSULTA ¿Qué será lo siguiente tras mi Xiaomi Mi Mix 2?

valdovinho

Simdualero de Oro
Mensajes
157
Puntos
935
Buenas, pues eso... que estoy supercontento con mi último teléfono, un Xiaomi Mi mix 2, pero tiene un problemilla en la pantalla y tarde más tarde menos voy a tener que ir pensando en otro.

Estaba pensando en algo similar pero mejorado, pues creo ya han pasado 3 años desde que compré este por 300€ y pico, y que tiene 6GB y 64GB de memoria y una pedazo pantalla superancha que me encanta.

Supongo que lo suyo sería buscar otro móvil de unos 300-350€, aunque tampoco ser acabaría el mundo si bajáramos de los 300, o nos acercáramos a loas 400.

Que la pantalla sea grande y ancha me gusta. Supongo que voy al revés de la gente, pero me son más cómodos que los "alargados" y parece que la tenencia va en ese sentido. No se si hay en el mercado algo similar a un Mi Mix 2. Igual esta vez mejor cambiara a AMOLED salvo que suba demasiado de precio.

Como en este foro siempre hay gente muy puesta... pensé que alguno tendría a bien perder el tiempo conmigo y recomendarme algo :smile: Gracias por adelantado.
 
Buenas, pues eso... que estoy supercontento con mi último teléfono, un Xiaomi Mi mix 2, pero tiene un problemilla en la pantalla y tarde más tarde menos voy a tener que ir pensando en otro.

Estaba pensando en algo similar pero mejorado, pues creo ya han pasado 3 años desde que compré este por 300€ y pico, y que tiene 6GB y 64GB de memoria y una pedazo pantalla superancha que me encanta.

Supongo que lo suyo sería buscar otro móvil de unos 300-350€, aunque tampoco ser acabaría el mundo si bajáramos de los 300, o nos acercáramos a loas 400.

Que la pantalla sea grande y ancha me gusta. Supongo que voy al revés de la gente, pero me son más cómodos que los "alargados" y parece que la tenencia va en ese sentido. No se si hay en el mercado algo similar a un Mi Mix 2. Igual esta vez mejor cambiara a AMOLED salvo que suba demasiado de precio.

Como en este foro siempre hay gente muy puesta... pensé que alguno tendría a bien perder el tiempo conmigo y recomendarme algo :smile: Gracias por adelantado.
Yo apuesto por el Poco F3
 
Posiblemente el Poco F3 es el mejor movil de ese rango de precio. Aunque puedes mirar tambien el Realme 8 Pro.
Si no te importa lo del procesador, los dimensity de MTK estan saliendo muy buenos. Quizas consigas un Poco F3 GT por ese precio tambien (Es un maquinon, es el que uso yo, pero en la version china. Puedes mirar la review en mi firma)
 
Muchas gracias a @menguelez y @cjsegninir (buena review).

A ver si se anima alguien más a opinar, aunque sea para decir: "éste no!" jeje, no me creo que no haya más opciones. Ahora bien, el POCO F3 GT parece muy bien posicionado y parece que va a ser complicado desbancarlo.

En otro campo de batalla está el... ¿Dónde lo compro? Los últimos que me compré fue mediante tiendas de aliexpress con servicio técnico en España y me fue bastante bien tanto con el Oneplus One como con Xiaomi Mi Mix 2. Pero en pocos años todo cambia, hasta este estupendo foro por el que ahora con tanta publicidad es incómodo de leer, ahora el tema de aduanas, el iva sí o sí, el problema actual de bloqueos y costes del transporte... etc.
 
Muchas gracias a @menguelez y @cjsegninir (buena review).

A ver si se anima alguien más a opinar, aunque sea para decir: "éste no!" jeje, no me creo que no haya más opciones. Ahora bien, el POCO F3 GT parece muy bien posicionado y parece que va a ser complicado desbancarlo.

En otro campo de batalla está el... ¿Dónde lo compro? Los últimos que me compré fue mediante tiendas de aliexpress con servicio técnico en España y me fue bastante bien tanto con el Oneplus One como con Xiaomi Mi Mix 2. Pero en pocos años todo cambia, hasta este estupendo foro por el que ahora con tanta publicidad es incómodo de leer, ahora el tema de aduanas, el iva sí o sí, el problema actual de bloqueos y costes del transporte... etc.
Hola @valdovinho puedes hacer una captura de la publicidad que mencionas y ponerla por aquí, para saber porque es incómodo de leer.
Gracias
 
Hola @valdovinho puedes hacer una captura de la publicidad que mencionas y ponerla por aquí, para saber porque es incómodo de leer.
Gracias

Sobre todo que me está saltando seguido hacia arriba o hacia abajo, cada pocos segundos, vas leyendo, haces un poco de scroll y "te salta" hacia arriba o hacia abajo, o simplemente no haces nada e igualmente te salta. Cierras publicidad por abajo y luego te aparece por arriba, es un poco una locura.

captura.png
 
gracias @valdovinho lamentablemente hemos tenido que hacer algunas pruebas con la publicidad para cubrir los gastos del foro (hostings, plugins, mantenimiento, etc). Sin embargo tratamos de hacerlas lo menos molestas posible y que le aparezca mas que nada a los visitantes que no estan registrados en el foro.

Estaremos revisando esa para tratar de mejorar.

Saludos
 
Buenas. Yo soy comprensivo, también tengo mi blog y monetizado... para que de para gastos. Por cierto me sigue saltando de un lado para otro, tanto si hago scroll como si me estoy quietecito, tarda unos 20-30 segundos y da un salto, y así durante unos 4 minutos. Luego me he puesto a escribir aquí y parece que deja de hacerlo. Si refresco la página, vuelta a empezar. Desde móvil no he probado, suelo entrar con el portátil.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba