SOLUCIONADO ¿QUÉ SMARTPHONE ELIJO?

cieticanin

Platino
Mensajes
285
Puntos
1.760
Buenas familia y familiares de abordo.
Busco móvil para un chaval de 16 años (ya tiene pelillos el niño) y contamos con un presupuesto de unos 130 lebros.
Hemos hecho una pequeña selección que os presento:
MLAIS M52 NOTE
MLAIS MX BASE
ELEPHONE P6000
KINGZONE N5
OUKITEL U8
LEAGO ELITE 5

¿Cuál recomendáis? Se aceptan otras sugerencias, sobre todo en 5¨

Gracias
 
Hola @cieticanin , yo tengo el Oukitel U8, y te puedo asegurar que va genial. Es de 5'5 pulgadas.
Otro que tambien me gustan son los dos Mlais que dices. Y si puedes mira el Lenovo K3 Note
De los Mlais me gustó mucho la pinta del mx, por la batería y porque son 5 pulgadas, que es lo que prefiere el afectado
El Oukitel acabo de llevarme el palo en tu review...unibody. Para alguien que no podrá cambiar de teléfono en más de un año lo mismo no es lo más recomendable. Lo había visto en una tienda y no ponía nada de eso
:fearscream::fearscream::fearscream::fearscream::fearscream::fearscream:
Del Lenovo no me acordaba, pero puede ser una gran opción
Gracias otra vez
 
Si, es algo que muchos fabricantes estan haciendo y que no me gusta tampoco. Pero puedo decirte que mi hijo tambien lleva uno unibody, al que le da mucha caña, te lo puedo asegurar, y le tiene que durar el año, si o si.
 
Gracias a todos. Al final, he pedido el Mlais Mx. En espera de que lo quieran enviar, porque se supone que no hay stock...ya se que me toca tener paciencia
 
Gracias a todos. Al final, he pedido el Mlais Mx. En espera de que lo quieran enviar, porque se supone que no hay stock...ya se que me toca tener paciencia
Llegó tarde a darte mi opinión... Yo te iba a haber recomendado el Meizu M2 Note. Llevó 1 semana con él y me parece una verdadera joya par el precio que ronda de 145€ en conjunta del foro..
Veo que al final te has decantado por el Mlais, a disfrutarlo.
Saludos.

Enviado desde Meizu M2 Note
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba