COMPARATIVA ¿Qué móvil elegir? Muy indeciso!

Guerrero7000

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
138
Hola pues quiero comprar un móvil para pasarme a una OMV y dejar las permanencias y tarifas trampa...

He estado mirando y me han gustado estos:

Elephone P6000

Ulefone Be pure

Ulefone Be pro

Mlais M52

KingZone N3

Xiaomi Redmi 2 Pro


¿Sabéis alguno más que pueda ser interesante?


Ayudadme a legir uno que yo no tengo mucha idea.....


Mi presupuesto es $130 ya que tengo un cupón por una compra no enviada por falta de stock en una tienda de $30 y esos 30 y yo añadiendo 100 harían los 130....ni un dólar más!


PD: Necesitaría 5 pulgadas, GPS y dual sim.
 
De la lista que mencionas solo me atrevo a recomendarte sin mucho reparo el xiaomi . Lenovo k3 lemo puede ser una opcion interesante para ti tambien . Ya... ya se que has dicho " ni un dolar mas"... pero si pudieras echarle un ojo al Meizu m2 note , por poquito mas tendrias mucho mas , sobre todo en calidad.
 
El Lenovo K3 Note es una opción de lo más recomendable, muy buen precio, un fabricante de garantías y lo más importante: mucha escena detrás y sobre todo muy buenas ROMs ( creaciones de @Xancin , el rey de los fogones).

Perdón, no había visto el 130$, ni uno más. Vente para el Coolpad F1. Un poco anticuado, pero muy buen rendimiento. Te esperamos con los brazos abiertos, jaja.
 
El Lenovo K3 Note es una opción de lo más recomendable, muy buen precio, un fabricante de garantías y lo más importante: mucha escena detrás y sobre todo muy buenas ROMs ( creaciones de @Xancin , el rey de los fogones).
...jijiji... yo me referia al "pequeño" limon , es el de 5 pulgadas con snapdragon 410 , y entraria en el presupuesto del compañero. Por supuesto que el k3 note es muy recomendable , y mas ahora con la rom agujetas , a partir de la oficial multilenguaje , que estoy pudiendo probar y me esta encantando.
 
Es que tengo un problema.....el Coolpad F1 en la tienda que tengo el cupón no lo comercializan......el lenovo lo tienen solo en blanco y amarillo y yo lo quiero completamente negro.

El elephone veo que si se muere de repente, que si el micro deja de funcionar de buenas a primeras....y mil historias.

Del Mlais m52 más de lo mismo que si pantalla con colores raros, es muy nuevo, algunos bugs......y 5,5 no sé si será mucho para mí.....Creo que lo justo es 5 ya que he probado los de 5 y me gustan, pero imaginad que tengo un 4....pasar de primeras a 5.5......

El Meizu....ya me gustaría a mi pero tendría que poner mucho dinero....

El Xiaomi, me gusta la marca pero 4.7??? Joer ya lo podían haber puesto en 5 pa redondear y me lo pillaría de cabeza......4.7 me tienta pero no sé si me equivocaré....


Como véis soy muy sibarita pero para una vez cada 4 años que cambio de móvil como los mundiales, pues tampoco me quiero comprar una cafetera que se joda a los 2 días, pero ahora me pilla mal de pasta y no puedo hacer frente a un meizu....
 
Es que tengo un problema.....el Coolpad F1 en la tienda que tengo el cupón no lo comercializan......el lenovo lo tienen solo en blanco y amarillo y yo lo quiero completamente negro.

El elephone veo que si se muere de repente, que si el micro deja de funcionar de buenas a primeras....y mil historias.

Del Mlais m52 más de lo mismo que si pantalla con colores raros, es muy nuevo, algunos bugs......y 5,5 no sé si será mucho para mí.....Creo que lo justo es 5 ya que he probado los de 5 y me gustan, pero imaginad que tengo un 4....pasar de primeras a 5.5......

El Meizu....ya me gustaría a mi pero tendría que poner mucho dinero....

El Xiaomi, me gusta la marca pero 4.7??? Joer ya lo podían haber puesto en 5 pa redondear y me lo pillaría de cabeza......4.7 me tienta pero no sé si me equivocaré....


Como véis soy muy sibarita pero para una vez cada 4 años que cambio de móvil como los mundiales, pues tampoco me quiero comprar una cafetera que se joda a los 2 días, pero ahora me pilla mal de pasta y no puedo hacer frente a un meizu....
¿ Nombre de la tienda? ( no enlace , nombre solo )
 
¿ Nombre de la tienda? ( no enlace , nombre solo )

GearBest para ser exactos....

Conste que otra cosa no...pero tapas para el lenovo tienes a mazo, sera por tapas

A si? Voy a mirar...


PD: Perdón por el retraso, pensaba que el k3 note era el mismo que el lemo k3 y veo que no....se escapa de presupuesto y el pequeñin pues tiene menos ram y demás....joooo
 
... eso me recuerda... Voy a preguntar la posibilidad de conseguir por separado la tapa con altavoz de la version teanaa , a ver si monto conjunta tambien , que caray .
upload_2015-7-16_2-50-43.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba