Que Snapdragon lleva mi Xiaomi??

pizarrin01

Platino
Mensajes
318
Puntos
1.264
Buenas chicos,os escribo para preguntar una duda de muy novato.
Regale hace tiempo a mi chica este movil,y le puse la V5 de Miui.
La esta dando problemas,ultimamente la pide muy a menudo el pin,y es un problema grave,ya que es un telefono de empresa,y se queda sin cobertura....
Queria cambiarle la Rom,pero no se que procedador lleva,me podriais ayudar??os dejo una captura de pantalla,por si asi es mas facil que me ayudeis.
Y ya aprovecho....que Rom me recomendais instalar??
Muchas gracias de antemano.Un saludo
images.tapatalk_cdn.com_15_08_05_ecc8e4dca0683344bdfa743ae7745e7d.jpg


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Creo que mi duda esta resuelta....me descargue la App Cpu-Z,y ya me dio los resultados.
Lleva el Snapdragon 400 por lo que veo,no?os dejo captura
images.tapatalk_cdn.com_15_08_05_e72d8cde86c81fa2371576d70c8cc4fd.jpg


Que Rom me recomendais instalar??vi que Nivu tiene algunas roms para este Xiaomi,y la verdad que yo estoy encantado con las roms que saca para mi Jiayu S3advanced
Pero aun asi prefiero preguntar,que vosotros tendreis mas experiencia,que no puedo ponerme a leer todo el foro por falta de tiempo,y nos urge dejar operativo el Xiaomi,que es el telefono de empresa

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Yo queria algo estable,mi chica no necesita nada del otro mundo y tampoco trastea con el movil como yo....pero es que el fallo ese que la pida el Pin y se quede sin cobertura es una putada para ella.
Esa Rom que comentas se puede descargar del foro??sino buscare mañana que volvemos de vacas.
Muchas gracias,y un saludo

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba