Que tal el comportamiento a largo plazo?

Longer

Simdualero de Oro
Mensajes
114
Puntos
919
Pues eso, los que teneis el terminal desde hace tiempo ,que tal se comporta con el tiempo y lleno de aplicaciones? termina laguendo? o sigue fluido?

lo pregunto porque mis experiencias con android es que al final mis telefonos han terminado arrastrandose… mi actual es un windows phone que me va bastante bien, tiene ya unos meses y la verdad es que me va igual que el primer dia, y si cambio de nuevo no me gustaria que me pasase lo mismo que las veces anteriores.

que tal vuestras experiencias con este smartphone dandole trote?

Perdón por la etiqueta no se que ha pasado, estoy buscando para cambiarla pero no la encuentro…
 
Pues eso, los que teneis el terminal desde hace tiempo ,que tal se comporta con el tiempo y lleno de aplicaciones? termina laguendo? o sigue fluido?

lo pregunto porque mis experiencias con android es que al final mis telefonos han terminado arrastrandose… mi actual es un windows phone que me va bastante bien, tiene ya unos meses y la verdad es que me va igual que el primer dia, y si cambio de nuevo no me gustaria que me pasase lo mismo que las veces anteriores.

que tal vuestras experiencias con este smartphone dandole trote?

Perdón por la etiqueta no se que ha pasado, estoy buscando para cambiarla pero no la encuentro…
Ya te e editado la etiqueta porque veo que no es una noticia y aunque veo que te has presentado en este subforo, donde verdaderamente damos la bienvenida es aquí: https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/
 
Hola @Longer , yo tengo el Honor 3C desde marzo y te puedo asegurar que es el mejor teléfono que he tenido. Lo tengo petao de aplicaciones y me va perfecto. Rápido y sin lags ni cosas raras. No se ha estropeado ningún tema de componentes. Ni a mi, ni a nadie de por aquí.
Para mi es un móvil buenísimo por lo que costo y lo volvería a comprar sin duda!
Saludos
 
Hola @Longer , yo tengo el Honor 3C desde marzo y te puedo asegurar que es el mejor teléfono que he tenido. Lo tengo petao de aplicaciones y me va perfecto. Rápido y sin lags ni cosas raras. No se ha estropeado ningún tema de componentes. Ni a mi, ni a nadie de por aquí.
Para mi es un móvil buenísimo por lo que costo y lo volvería a comprar sin duda!
Saludos


Muchas gracias por responder y aclararmelo, si cambio de nuevo a android es porque la verdad este terminal me encanta lo que veo, y para encontrar algo parecido a el en WP hay que tirar por los 200 euros o mas, y este por el precio que tiene lo veo genial y es justo lo que necesito, y si ahora encima va a salir de forma oficial aqui pues mejor que mejor.

pues si va tan bien como dices tiro por el de cabeza, ya contare por aqui que tal es la version europea, por ahora en hihonor han puesto que es la version de 2 gb, a ver si es verdad…

gracias por la ayuda!
 
bueno al final me he tirado a la piscina y me he decido por pedir movil a china, y al final he optado por el coolpad f1 que por el mismo precio le veo mejores specs y mas moderno.

Espero tener suerte con mi primer pedido a China.

me despido por ahora del hilo, un saludo a todos y muchas gracias por la ayuda!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba