Que tal el Mlais M7 Plus ???

Bokeroneitor

Simdualero de Oro
Mensajes
106
Puntos
625
Móvil
Coolpad 7320
Buenas compis tengo que regalarle un nuevo teléfono para estas navidades a mi madre,
necesito que tenga entre 5 y 5,5 de pantalla y no sea muy complicado de manejar,he encontrado este en amazon que es lo máximo que me puedo gastar,tambien he visto el meizu m2 que teneís en la conjunta pero me da que va a ser complicado de manejar para ella.
¿Cómo lo veis de precio?o me recomendais algún otro de similares características a este por este precio max?.

120€ max
 
Última edición por un moderador:
@Bokeroneitor En Aliexpress tienes hasta mañana una oferta del Leagoo Elite 5, por 119 y pico. Es muy sencillo de manejar sólo trae lo imprescindible de fábrica y la rom es muy estable.
Suerte con lo que compres.
 
Buenas compis tengo que regalarle un nuevo teléfono para estas navidades a mi madre,
necesito que tenga entre 5 y 5,5 de pantalla y no sea muy complicado de manejar,he encontrado este en amazon que es lo máximo que me puedo gastar,tambien he visto el meizu m2 que teneís en la conjunta pero me da que va a ser complicado de manejar para ella.
¿Cómo lo veis de precio?o me recomendais algún otro de similares características a este por este precio max?.

120€ max
Hola . Te he eliminado los links , ya que no estan permitidos , espero que lo comprendas .
Veo que te interesa adquirirlo a traves de Amazon , ¿ has visto el oukitel u7 ? Ya son un par de amigos que lo tienen y estan muy satisfechos con el . En Amazon lo encuentras por algo menos de 90 euros , en china por unos 55 . Es un 5'5 pulgadas quadcore con 1gb de ram , android practicamene puro , que me concuerda con lo que solicitas para el uso que va a tener .
 
¿Has mirado el Lenovo A850+?
[DOUBLEPOST=1448790385][/DOUBLEPOST]He estado mirando en una web conocida, y el Lenovo está a 94,66€
Está bien pero la camara es bastante pobre,no tiene 4G y 1 g ram 4 de rom,no me convence mucho,pero muchas gracias.
Y este??? está de black friday
el ulefone paris lo he encontrado en banggood a 115€
 
Hola . Te he eliminado los links , ya que no estan permitidos , espero que lo comprendas .
Veo que te interesa adquirirlo a traves de Amazon , ¿ has visto el oukitel u7 ? Ya son un par de amigos que lo tienen y estan muy satisfechos con el . En Amazon lo encuentras por algo menos de 90 euros , en china por unos 55 . Es un 5'5 pulgadas quadcore con 1gb de ram , android practicamene puro , que me concuerda con lo que solicitas para el uso que va a tener .
Perdona no lo sabía en la pagina principal de dual sim me he encontrado varios enlaces publicados de amazon por eso los puse,no problem.
No es que tenga pasion por amazon mas que nada es por el tiempo.
El oukitel ese tiene muy buena pinta tambien pero creo que el paris es bastante mejor,no??,tambien es mas caro,jajaja
[DOUBLEPOST=1448791910][/DOUBLEPOST]he estado mirando el oukiel u7 detenidamente y para el precio que tiene está de escandalo,lo mismo compro ese,estoy entre el oukiel u7 90€ y el paris que me saldría en 115€ y lo recibiria antes de navidad.
ufffff cacao mental
 
Hola @Bokeroneitor . Yo tuve el Oukitel U8 unos meses y me gustó mucho. La marca es buena. Ahora también tengo el Ulefone Paris. En Igogo creo que lo puedes conseguir por unos 100 o poquito mas. Si le pides un cupon a su comercial, seguro te lo deja mas baratito, y tiene el envio gratis.
De el puedo decirte que esta bien conseguido, muy bonito, hace fotos que no estan nada mal, apenas pesa nada, se parece al de blancanieves(manzana), jejeje, peeeeeero tiene una batería pequeñita, que a lo mejor, si la persona que lo utilice, le da mucha caña, quizas no le llegue al dia completo de carga.
Puedes echar un vistazo a mi review: REVIEW - Review del Ulefone Paris.
 
guau,muchas gracias haulage lo voy a mirar,como busco al comercial??.:up:

[DOUBLEPOST=1448801617][/DOUBLEPOST]Acabo de ver este en igogo a un precio de escandalo ,¿como lo veis?parece un aparataco por ese precio,no?????????
Mlais M7 Plus 117€ y 5.5 pulgadas

Mlais M7 Plus Android 5.1 4G phablet 5,5 pulgadas phablet IPS pantalla MTK6753 64bit Octa Core 3 GB de RAM 16 GB de ROM 5.0MP + 13.0MP Cámaras Bluetooth 4.0
Pantalla:
5,5 pulgadas de pantalla HD
CPU: MTK6753 64bit Octa Core 1.5GHz
Sistema: Android 5.1
RAM + ROM: 3 GB de RAM + 16GB ROM
Cámara: 5.0MP
cámara frontal + cámara trasera 13.0MP Sony-IMX214 con LED tura Flash
Bluetooth: 4.0
GPS: GPS, A-GPS
OTG: Ayuda
OTA: Apoyo
Características: Huella digital
Tarjeta SIM: Dual
SIM doble modo de espera, ordinaria SIM, micro SIM
La red :
2G: GSM 850/900/1800 / 1900MHz
3G: redes WCDMA 850/900/1900 / 2100MHz
4G: FDD-LTE 800/1800/2100 / 2600MHz

Capacidad de la batería (mAh) 2800mAh
 
Última edición:
guau,muchas gracias haulage lo voy a mirar,como busco al comercial??.:up:

[DOUBLEPOST=1448801617][/DOUBLEPOST]Acabo de ver este en igogo a un precio de escandalo ,¿como lo veis?parece un aparataco por ese precio,no?????????
Mlais M7 Plus 117€ y 5.5 pulgadas

Mlais M7 Plus Android 5.1 4G phablet 5,5 pulgadas phablet IPS pantalla MTK6753 64bit Octa Core 3 GB de RAM 16 GB de ROM 5.0MP + 13.0MP Cámaras Bluetooth 4.0
Pantalla:
5,5 pulgadas de pantalla HD
CPU: MTK6753 64bit Octa Core 1.5GHz
Sistema: Android 5.1
RAM + ROM: 3 GB de RAM + 16GB ROM
Cámara: 5.0MP
cámara frontal + cámara trasera 13.0MP Sony-IMX214 con LED tura Flash
Bluetooth: 4.0
GPS: GPS, A-GPS
OTG: Ayuda
OTA: Apoyo
Características: Huella digital
Tarjeta SIM: Dual
SIM doble modo de espera, ordinaria SIM, micro SIM
La red :
2G: GSM 850/900/1800 / 1900MHz
3G: redes WCDMA 850/900/1900 / 2100MHz
4G: FDD-LTE 800/1800/2100 / 2600MHz

Capacidad de la batería (mAh) 2800mAh


por 121 euros buscando un cupon general que esta en el hilo de igogo tienes el xiaomi note 2 con envio gratis.yo no lo dudaría,muchisimo mejor que mlais.
si te gusta el xiaomi y no encuentras el cupon me lo dices y te lo paso por mp.
un saludo
 
Demasiado tarde,pero muchas gracias acabo de hacer el pedido y al final he comprado 3 terminales,espero no meter la pata,les he pedido que el envio lo hagan mediante Belgium Airmail,he hecho bien??
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba