¿Que tal es la tienda movilesyandroid.com?

yoigo6523

Aprendiendo a vivir
Diamante
Gracias por responder, a final de mes hare un pedido ahora sólo falta decidirme por el modelo...

Estaba entre el Xiaomi mi3 y el Zopo 998, ahora tengo que sumar el Lenovo Vibe Z que no está mal de precio.

Por rendimiento escogería el Xiaomi pero esos marcos me tiran un poco para atrás,del Zopo quizás se me quede un poco corto de batería y el Lenovo de almacenamiento y las notificaciones de whatsapp que dicen que no funciona el led.

Pero bueno de aquí a final de mes saldra algún bicho nuevo y otra vez a pensar..jejeje

si te decides por el zopo desde este enlace puedes apuntarte a la conjunta.se cierra a fin de mes

https://www.movilesdualsim.com/tema/compra-conjunta-zopo-998.60939/

Última edición por un moderador:

Pedrooo_Madrid

Simdualero Junior
Buenas tardes. Soy novato en el foro. Recientemente compre un telefono en movilesyandroid y la verdad que estoy encantado. El proceso fue inmejorable, atencion, precios, respuestas, tiempos,... La recomiendo. Estoy investigando un poco sobre mi movil, el Zopo ZP998 y estoy buscando en el foro como aprender trucos y manejo del mismo y vi un hilo sobre la tienda. Yo me apunte a una conjunta y al final es tiempo de espera para ahorrarse 10 euros en el mejor de los casos. Un saludo[DOUBLEPOST=1395078351][/DOUBLEPOST]Por cierto yo repeti y compre dos veces. Siempre genial. Alguien que me ayude con el Zopo??

m1o2r3a44

Simdualero Junior
Buenas tardes. Soy novato en el foro. Recientemente compre un telefono en movilesyandroid y la verdad que estoy encantado. El proceso fue inmejorable, atencion, precios, respuestas, tiempos,... La recomiendo. Estoy investigando un poco sobre mi movil, el Zopo ZP998 y estoy buscando en el foro como aprender trucos y manejo del mismo y vi un hilo sobre la tienda. Yo me apunte a una conjunta y al final es tiempo de espera para ahorrarse 10 euros en el mejor de los casos. Un saludo[DOUBLEPOST=1395078351][/DOUBLEPOST]Por cierto yo repeti y compre dos veces. Siempre genial. Alguien que me ayude con el Zopo??
Perdona @Pedrooo_Madrid , yo pedi un telefono ahi el dia 5 de marzo y aun no me ha llegado, me podrias decir cuanto te tardo mas o menos, gracias!

Última edición:

solmyr

Simdualero de Bronce
Perdona @Pedrooo_Madrid , yo pedi un telefono ahi el dia 5 de marzo y aun no me ha llegado, me podrias decir cuanto te tardo mas o menos, gracias!

Preguntales a ellos directamente,yo el findesemana les escribi por unas dudas que tenía sobre un par de moviles para comprar uno para el mes pensando que tardarían en responder y lo hicieron casi al momento las dos veces.

fernandolopez

Simdualero de Bronce
Buenos días, cuidado con esta tienda. Compre un móvil que llego defectuoso, lo envié al servicio técnico y después de tres meses no se nada de el. No contestan los mensajes.
Juzgar vosotros mismos la fiabilidad de la tienda.

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

• Huawei P50/P50 Pro

Votos: 3 8,1%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

Votos: 6 16,2%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

Votos: 3 8,1%
  • Xiaomi Mi Mix 4

Votos: 9 24,3%
  • Google Pixel 6

Votos: 10 27,0%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 6 16,2%

Del blog