¿Que tal este sitio para comprar?

Flesy_

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
331
Hola, ¿es fiable "alegrecompra.com"?, es que he visto un movil muy interesante que es el XIAOMI M1S, son 222€ al cambio, y es una pasta, me gustaria saber si alguien lo ha comprado...y imagino que deberia elegir el método mas lento para que no lo paren en aduanas ¿verdad?, otra cosa, ¿cómo conseguir un cupon descuento?:confuused:
 
No hay descuento para los Xiaomi en alegrecompra. Mucha gente de este foro ha comprado alli pero todavia no ha dado tiempo a que les llegase el envio asi que... En principio parecen fiables pero...
 
Tiene muy buena pinta ese telefono,no tanto la tienda,parece china ya que el chat es en el horario chino y no tiene atencion telefonica cierto?
 
Parece que no te fies de las paginas chinas, cierto?? pues a mi me la han pegado en paginas españolas y no en chinas, porque sera?
 
A que te refieres con que te la han pegado?podrias ser un poco mas especifico?
 
A que te refieres con que te la han pegado?podrias ser un poco mas especifico?

Muy simple, en una pagina muy conocida en España que vende electrodomesticos y componentes de ordenador y mas cosas me enviaron en la caja de una tarjeta grafica que compre otra modelo diferente de la generacion anterior y al reclamarles me dijeron que eso era imposible y que no se lo creian. A mi me da igual que se lo crean o no, yo se lo que me llegó. Eso me lo ha hecho una pagina española que tiene tiendas en Madrid, asi que ya ves si por el hecho de estar en españa puedes fiarte o no....

Pero bueno, eso es un tema que está en manos de VISA y es anular el pago y segun me ha dicho mi banco es muy probable que lo consiga....yo a lo que me refiero es que en todas partes cuecen habas y el hecho de que este en España no te salva de los tramposos. Solamente hay que hacer busquedas en Google y veras mil casos.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba